• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido a casa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elopezma

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que hacía tiempo que deseaba tener un Bambino negro.

En muñeca queda muy elegante.

Bienvenido a la caja. ;-)

¿que opinais?

Gracias
IMG_5744.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu., Slash, Narses84 y 22 más
A mí me gusta, en su momento lo tuve entre los futuribles y no descarto hacerme en algún momento con un Bambino ¡enhorabuena por la adquisición y disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y elopezma
Es un buen reloj bonito y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y elopezma
Muy elegante, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma y Superstar
Muy bonito, yo lo tengo en verde y me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma y Superstar
¿Por qué tan elegante Homer? 😉 muy bonito compañero, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Tengo el mismo con esfera blanca, un relojazo, elegante, atemporal, calibre manufactura, automático, para mi, de los mejores relojes calidad-precio que aun se pueden comprar a “ precio asequible ”

Lastima que sea tan “ de vestir ” , tan formal, que hace que no me lo ponga, menos mal que lo disfruta mi mujer …:pardon:


Eso sí, la correa oficial una castaña, está más tiesa que la mojama…:yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Las tres B en forma de reloj.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma y Miguel FA
Pues el reloj que has adquirido es una maravilla, la verdad. No repetiré todo lo que ya se ha dicho de él. Te animo a que lo uses aún no siendo un evento de carácter formal. Este tipo de relojes ya se llevan perfectamente con ropa de sport y ello hace que lo disfrutes siempre que quieras.
Que lo disfrutes con infinito aprecio!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Ya es todo un clásico.
A mi lo que no me gusta es el logo pero hay que reconocer que es un buen reloj y la relación calidad /precio, es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Muy bonito, se ha vuelto un clasico, es un buen ejemplo de "reloj serio" en palabras de mi MDD , la primera vez que le oí decir eso, le respondí que no sabia que existieran "relojes payasos", :D :D , sobra decir que la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero es lo que tiene el estar casado por mas de dos decadas, uno aprende a tentar a la muerte. :D:D

A disfrutarlo como se merece, y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
A mi me parece un reloj estupendo e imbatible en calidad precio y eso en los tiempos que corren...
Enhorabuena por la adquisición¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Muy chulo, muy buena pieza. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
BBB de manual. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Un Bambino siempre lo he tenido en el punto de mira, si no aprete el botón , fue por la medida , me parecía grande para este tipo de reloj, y ahora que bajaron medida, tengo algún vintage de ese tipo , por ello lo descarté.
Dicho esto , mi enhorabuena por el Bambino y que lo disfrutes, es un modelo que, en cualquiera de sus variantes me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Muy bonito. En mi caja hay un hueco reservado para la llegada de un bambino en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Pues que hacía tiempo que deseaba tener un Bambino negro.

En muñeca queda muy elegante.

Bienvenido a la caja. ;-)

¿que opinais?

Gracias
Ver el archivos adjunto 2738676
Me gusta el Bambino. Me parece de los relojes más atractivos en este rango de precio, poco queda ya así en el mercado. Poco a poco se ha hecho un hueco en el corazón de muchos aficionados. Es un clásico merecidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Todo un clásico que vuelve a casa por Navidad.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Las tres BBB que más se le puede pedir?. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Magnifica elección compañero. Pocas veces se puede ver un reloj tan equilibrado con un precio tan competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Bonito reloj, para mi gusto el verde es espectacular.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Un auténtico BBB, yo no lo tengo por su tamaño.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Me parece un clasicazo maravilloso. Tengo 2 Orient ya, y seguramente tendría un bambino también si no hubiera superado mi número aceptable de relojes mecánicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Atrás
Arriba Pie