• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenida italiana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi afición a las estilograficas es conocida por todas mis amistades. Pues bien, ayer vinieron unos amigos de Madrid y me regalaron la pluma de la foto. De ella solo se que es italiana, que segun el certificado que porta esta fabricada por Francesco Rubinato, y esta hecha a mano. Es una pasada escribir con ella. Lo que mas me gusta es oir como rasca suavemente sobre el papel mientras escribes.

Hola;

Bonita pluma tradicional.

Aquí tienes la web de su fabricante para ampliar información:

http://www.rubinato.it/

Disfrútala.

Saludos.

Muy bonita !!! Yo tengo una parecida pero con la pluma granate que me la trajo mi hermano de Roma, disfrútala !! :ok::

Original por lo menos si que es.
Disfrutala !!!!!.

No me gusta porque la carga no es de piston y ademas no se la puede poner convertidor ni cartuchos ni nada de nada. ¿el plumin es a rosca? :D:D:D

Es algo diferente :ok::

Es lo bueno que tiene que los amigos sepan de tus aficiones. De vez en cuando, suele haber alguna sorpresa.
Tengo una igual, comprada en Florencia. Y sí, el oír el plumín al deslizar por el papel, tiene su encanto.
A disfrutarla.

Lleva algún tipo de cargador de tinta? Yo es que tengo una parecida pero la mia es un palillo, muchas veces he pensado que sería curioso tener la misma con cargador, la gente se extrañaría muchísimo al verla en las salas de estudio :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie