• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bichear un bolsillo antiguo

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Hola, bolsilleros. ¿Qué me decís de este pequeño reloj (26 mm de esfera) con pulsador para cambiar la hora y escape de cilindro?

El reloj vino sin tapa trasera. Solo le he arreglado el tirete y al darle cuerda ya funcionaba. Es de los de pulsador y me temo que la gente tiraba de la corona para cambiarle la hora, de ahí que lo hubieran sacado de su lugar. El reloj se para al rato y necesita limpieza y lubricación.

La esfera y las agujas están en muy buen estado y querría buscarle una caja de pulsera o bien soldarle unas asas. En este último caso solo le protegería el guardapolvo. Mejor la caja, ¿verdad?

1637248838409.png
1637249284814.png
1637249352863.png


No tiene marca, y solo unos números en el calibre.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende
Hazle foto a la cara de debajo del dial, probablemente por el tipo de sistema de tirete haya alguien que te pueda decir más.
 
Atrás
Arriba Pie