• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Best Nine 2020 en Instagram

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Es costumbre entre los que tenemos una cuenta en Instagram hacer un "collage" con las nueve fotos que más "Me gusta" han recibido a lo largo del año.

Dejo el hilo para que los que os apetezca pongáis las vuestras.

En mi caso éstas son las nueve que más han gustado. ¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!

201224 Best Nine 2020 _ Relojes.webp

Muy chulas las fotos , una pasada todos en especial el 1967 !
Ni tengo Instagram así que no puedo aportar !
Un saludo !

Bonito collage, sigo ti cuenta desde hace unos meses y muy chulas tus fotos. Feliz navidad y saludos desde Menorca!!!

Es costumbre entre los que tenemos una cuenta en Instagram hacer un "collage" con las nueve fotos que más "Me gusta" han recibido a lo largo del año.

Dejo el hilo para que los que os apetezca pongáis las vuestras.

En mi caso éstas son las nueve que más han gustado. ¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!

Ver el archivos adjunto 901390

Muchas gracias. El 1967 es especial tanto en su versión de inox como en la de bronce.[

QUOTE=Quick;6742584]Muy chulas las fotos , una pasada todos en especial el 1967 !
Ni tengo Instagram así que no puedo aportar !
Un saludo ![/QUOTE]

Muchas gracias y Felices Fiestas.

Bonito collage, sigo ti cuenta desde hace unos meses y muy chulas tus fotos. Feliz navidad y saludos desde Menorca!!!

Bonitas fotos! 👌🏻

A algunas de ellas le he dado yo a "me gusta" ;-)

A mi como me sigue poca gente del mundo relojeril... Pocos likes tienen mis fotillos de relojes... Pero unas cuantas tengo...

Saludos

Veo que predominan los rusitos en tu colección compi a mi me tiene que llegar dentro de poco un K-35 de Chistopol, que ganas! La verdad que tienen muy buena pinta estos rusitos, si tanta gente opina bien de ellos y todo el mundo está encantado por algo será...

Un saludo!;-)

Buen best nine....compartimos algunos;-). Tengo que hacer mi selección, a ver si saco tiempo. Un saludo

Atrás
Arriba Pie