• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Berny Compresor: la evolución china del captain willard

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Berny Compresor: los chinos evolucionan al captain Willard.
Los chinos pasaron al próximo nivel agregando a la caja de diseño captain Willard ( fusilada) una segunda corona con guarda corona, bisel interno rotativo y buena calidad de mano factura ( nota: no digo excelente calidad para no polemizar). Disponible en Aliexpress y otros sitios( posiblemente también en Amazon y demás) He encontrado esto en AliExpress:
COP1.109.385,02 | Reloj de buceo automático BERNY para hombre, reloj de pulsera superluminoso, zafiro, natación, deporte, mecánico, compresor de 20ATM, relojes de buceo para hombre

IMG_20241103_102259.webp

IMG_20241103_102223.webp

• Me gusta
Reacciones: ferchote, vernonsullivan, ivanb y 13 más
IMG_20241103_174326.webp

• Me gusta
Reacciones: ferchote, Ferrari66, Jose Perez y 6 más
Uyyyy, a mi lo que me indigna, es que los chinos puedan hacer una buena copia de un willard, ponerle mejores materiales, Safiro, Bisel en ceramica, el mismo movimiento que seiko, por una quinta parte de lo que Seiko me lo quiere vender...

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, Alexrovin, Rodrigo_Uru y 2 más
Uyyyy, a mi lo que me indigna, es que los chinos puedan hacer una buena copia de un willard, ponerle mejores materiales, Safiro, Bisel en ceramica, el mismo movimiento que seiko, por una quinta parte de lo que Seiko me lo quiere vender...
Es admirable que lo puedan hacer. Ignorar lo que ponen en la marca indudablemente me hace menos infeliz, además Seiko no ha sacado el captain Willard Compresor, lo que si hace a este reloj Berny una pieza inspirada en la de Seiko pero con una modificación profunda en la caja y demás que lo aleja de la simple copia

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Alexrovin, Ferrari66 y 2 más
Me lo he comprado en negro, con ganas de que llegue!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rodrigo_Uru
Hola
Quw bonito se ve. Nos muestras fotos!!
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, ATC81 y Josuegomez
Ya intento no meterme en este rincón para que no caer en tentaciones y mira lo que me haces, Josué!!, jajajaja. El reloj está precioso, no debería comprar más relojes pero realmente ese modelo es tentador. Muchas gracias por enseñarlo!

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Jose Perez, Rodrigo_Uru y 1 persona más

• Me gusta
Reacciones: ivanb, KORANDO, Ferrari66 y 5 más
Ya intento no meterme en este rincón para que no caer en tentaciones y mira lo que me haces, Josué!!, jajajaja. El reloj está precioso, no debería comprar más relojes pero realmente ese modelo es tentador. Muchas gracias por enseñarlo!
Jijijiji...para que son los amigos sino para tentar y aconsejar jijijiji

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y pinon
Hay que verlo 💪
Se ve muy bien en la muñeca la verdad,
Se puede ver eso sí que el armis no calza exactamente con la caja o eso me pareció.
Lastima el nombre, creo que hasta con el logo del canal quedaría mucho mejor 😅

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Josuegomez
Me ha gustado bastante... vaya tentación. No solo este modelo, sino algún otro que he visto en la web de la marca. Lo que si coincido con otros compañeros es que con la marca se podían haber esmerado un poco, no suena muy bien lo de Berny.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Josuegomez
Me ha gustado bastante... vaya tentación. No solo este modelo, sino algún otro que he visto en la web de la marca. Lo que si coincido con otros compañeros es que con la marca se podían haber esmerado un poco, no suena muy bien lo de Berny.
Al menos, "Tito Berny", que nos suena más a los españoles.😉

• Me gusta
Reacciones: nmarmed, Minutemen, Rodrigo_Uru y 3 más
Y por qué te indigna eso? Si llega una marca china y me vende una copia del Porsche 911 con mejores materiales, el mismo motor y por una quinta parte de lo que lo vende Porsche, a mí eso no me indigna, al contrario, voy a la tienda y me lo compro. Es más, ojalá lo hagan. Lo que no voy a hacer es ir a Porsche a protestar por el precio, el mercado es libre, venden a lo que los clientes quieren comprar, no hay más.

Por ponerte otro ejemplo, es como si voy indignado a protestar a la puerta de Hermés porque vende los bolsos a 50 mil euros y conozco un vietnamita que tiene copias de cuero de súper calidad a 500. Me dejo de historias y me compro la copia, o no?

A mí lo que me indigna es que es imposible encontrar un hilo de chinos donde el reloj se valore por sus propios méritos y no por comparación con Seiko. Seiko os guste o no es junto con Rolex la marca de relojes más exitosa de la historia, en lo que es hacer relojes de calidad de forma industrial y como manufactura integral. Así que ahora tienen y se han ganado el derecho de vender al precio que les salga de los coj....

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, Otto57, Peteflay y 4 más
Me mola bastante esa vuelta de tuerca que le han dado al diseño

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Josuegomez
Berny Compresor: los chinos evolucionan al captain Willard.
Los chinos pasaron al próximo nivel agregando a la caja de diseño captain Willard ( fusilada) una segunda corona con guarda corona, bisel interno rotativo y buena calidad de mano factura ( nota: no digo excelente calidad para no polemizar). Disponible en Aliexpress y otros sitios( posiblemente también en Amazon y demás) He encontrado esto en AliExpress:
COP1.109.385,02 | Reloj de buceo automático BERNY para hombre, reloj de pulsera superluminoso, zafiro, natación, deporte, mecánico, compresor de 20ATM, relojes de buceo para hombre

Ver el archivos adjunto 2940405

Ver el archivos adjunto 2940406
El amarillo está muy guapo.

-1089829833-1130035683.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen, Jose Perez y 2 más
Y por qué te indigna eso? Si llega una marca china y me vende una copia del Porsche 911 con mejores materiales, el mismo motor y por una quinta parte de lo que lo vende Porsche, a mí eso no me indigna, al contrario, voy a la tienda y me lo compro. Es más, ojalá lo hagan. Lo que no voy a hacer es ir a Porsche a protestar por el precio, el mercado es libre, venden a lo que los clientes quieren comprar, no hay más.

Por ponerte otro ejemplo, es como si voy indignado a protestar a la puerta de Hermés porque vende los bolsos a 50 mil euros y conozco un vietnamita que tiene copias de cuero de súper calidad a 500. Me dejo de historias y me compro la copia, o no?

A mí lo que me indigna es que es imposible encontrar un hilo de chinos donde el reloj se valore por sus propios méritos y no por comparación con Seiko. Seiko os guste o no es junto con Rolex la marca de relojes más exitosa de la historia, en lo que es hacer relojes de calidad de forma industrial y como manufactura integral. Así que ahora tienen y se han ganado el derecho de vender al precio que les salga de los coj....

Creo que ese sentimiento de indignación que menciona el compañero, y que imagino habrá otros que lo sientan, viene porque Seiko en su historia se caracterizó por ofrecer mucha calidad a bajo precio. Recordemos los míticos SKX007 y 009 que dieron tan buen resultado y parecía mentira lo baratos que eran.

En la mente del aficionado ha quedado esa huella y ahora resquema el hecho de que Seiko ya no es una marca calidad / precio como antaño. Cosa que no pasa con Porche o Hermés, nadie les pedirá calidad por el precio porque nunca ha sido su mercado, son marcas de lujo.

Personalmente cero indignación, lo acepto como tantas otras cosas. Yo tengo mis Seikos y pago el sobrecoste porque le doy valor a la marca, si no llego al Willard pues me conformo con un tortuga.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferrari66, Rodrigo_Uru y 2 más
Creo que ese sentimiento de indignación que menciona el compañero, y que imagino habrá otros que lo sientan, viene porque Seiko en su historia se caracterizó por ofrecer mucha calidad a bajo precio. Recordemos los míticos SKX007 y 009 que dieron tan buen resultado y parecía mentira lo baratos que eran.

En la mente del aficionado ha quedado esa huella y ahora resquema el hecho de que Seiko ya no es una marca calidad / precio como antaño. Cosa que no pasa con Porche o Hermés, nadie les pedirá calidad por el precio porque nunca ha sido su mercado, son marcas de lujo.

Personalmente cero indignación, lo acepto como tantas otras cosas. Yo tengo mis Seikos y pago el sobrecoste porque le doy valor a la marca, si no llego al Willard pues me conformo con un tortuga.

Saludos!!
Indignación con la subida de precios de los relojes en general entonces, lo puedo entender. Porque todas son ahora lujo

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, Alexrovin, Peteflay y 3 más
Hola, voy a hacer una reseña tipo abuelete perfecionista 🤣

El reloj está cojonudo de precio (casi lo que costaría en España comprarlo por piezaa y montarlo uno mismo). Y seguro que es duro cómo una piedra para cada día. La doble corona está de moda (ver bulova) y la caja
con ese guiño a seiko vintage muy original.

Pero se tendrían que haber matado un poco más con el acabado del insert y el dial (logo 3d, marcadores más chulos..) Los veo muy sosos y a esta gente les vale 4 euros buscar fornituras envejecidas, diales con relieve, etc)
Vamos, lo que hace San Martín. No es un homeje Willard ortodoxo, se lo pidrían permitir.

Por lo demás genial. Cómo todoterreno diario o proyecto de mod más currado 👍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gundín y Josuegomez
Pues lo veo muy bonito, yo como no soy accionista de Seiko ni de alguna otra marca suiza no me indigna, todo lo contrario, me parece un reloj con personalidad, lo que es raro de ver en un reloj de Ali.
Pero como me estoy "desintoxicando" de los relojes chinos, paso.

Pero bonito que es, un rato largo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
Hola, voy a hacer una reseña tipo abuelete perfecionista 🤣

El reloj está cojonudo de precio (casi lo que costaría en España comprarlo por piezaa y montarlo uno mismo). Y seguro que es duro cómo una piedra para cada día. La doble corona está de moda (ver bulova) y la caja
con ese guiño a seiko vintage muy original.

Pero se tendrían que haber matado un poco más con el acabado del insert y el dial (logo 3d, marcadores más chulos..) Los veo muy sosos y a esta gente les vale 4 euros buscar fornituras envejecidas, diales con relieve, etc)
Vamos, lo que hace San Martín. No es un homeje Willard ortodoxo, se lo pidrían permitir.

Por lo demás genial. Cómo todoterreno diario o proyecto de mod más currado 👍
Muy probablemente se dejen venir en el futuro otros relojes chinos de ese tipo en otras marcas, con mejoras sutiles y logos mas "Presentables" que el Berny; indudablemente cuando "Los otros chinos" descubren que alguno de ellos tuvo éxito...corren a emularlo para disfrutar tambien de la formula ganadora

• Me gusta
Reacciones: alferm
Atrás
Arriba Pie