S
Sopapo75
Novat@
Sin verificar
Hola, se ha hablado de otro modelo de Berny, parecido, el am339, que yo creo que homenajea un poco a un iwc aquatimer. Este homenajea al JLC Polaris un reloj que me vuelve loco, pero que no voy a poder tener me temo, el bicho en cuestion es este:
https://www.bernywatch.com/cdn/shop...e2e-d004cdeefc93.webp?v=1700036919&width=3000
En realidad, busco argumentos para no comprarmelo, porque estoy a punto
, alguien que lo haya tenido? me imagino que lo que he leido del 339 será aplicable a este, basicamente mas de lo mismo? Me echa para atras varias cosas, la calidad de la marca que por lo que leo , es bastante cumplidora y eso pero no llega al nivel de acabados de baltany, s.m, cronos, seestern etc, (fino que es uno 
), el movimiento de miyota, aunque fiable pero con con su rotor zumbon ( aunque vamos como poseedor de un mako1, ya estoy curado de espantos
), leo que esta marca tiene otro reloj con pt5000, leches que les hubiera costado ponerselo a este y asi ahorraban en grosor algo de su supuesto acero de 600 vickers ( algo que si es medio verdad, llama la atencion, en efecto), ah y el grosor de 13 y pico, que es bastante tochete. Las dos coronas no estan al mismo nivel, eso es otro fallo, en principio se podria pensar que es normal, pero luego ves que el jlc las lleva alineadas. El rehaut es bastante decente, no es un pozo como muchos que ves que da vertigo asomarse. Tiene zafiro arriba y abajo, eso es bien, y tambien bien las 20 at de estanqueidad. Me lo pillare con brazalete, aunque este reloj esta clarisimo que lo suyo es correa o de caucho o de piel...
La cosa es que por lo que vale.... me daré agua en las muñecas de momento...
Que pensais?
https://www.bernywatch.com/cdn/shop...e2e-d004cdeefc93.webp?v=1700036919&width=3000
En realidad, busco argumentos para no comprarmelo, porque estoy a punto
, alguien que lo haya tenido? me imagino que lo que he leido del 339 será aplicable a este, basicamente mas de lo mismo? Me echa para atras varias cosas, la calidad de la marca que por lo que leo , es bastante cumplidora y eso pero no llega al nivel de acabados de baltany, s.m, cronos, seestern etc, (fino que es uno 
), el movimiento de miyota, aunque fiable pero con con su rotor zumbon ( aunque vamos como poseedor de un mako1, ya estoy curado de espantos
), leo que esta marca tiene otro reloj con pt5000, leches que les hubiera costado ponerselo a este y asi ahorraban en grosor algo de su supuesto acero de 600 vickers ( algo que si es medio verdad, llama la atencion, en efecto), ah y el grosor de 13 y pico, que es bastante tochete. Las dos coronas no estan al mismo nivel, eso es otro fallo, en principio se podria pensar que es normal, pero luego ves que el jlc las lleva alineadas. El rehaut es bastante decente, no es un pozo como muchos que ves que da vertigo asomarse. Tiene zafiro arriba y abajo, eso es bien, y tambien bien las 20 at de estanqueidad. Me lo pillare con brazalete, aunque este reloj esta clarisimo que lo suyo es correa o de caucho o de piel...La cosa es que por lo que vale.... me daré agua en las muñecas de momento...
Que pensais?