• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Benrus Orbit Robot Skindiver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo nuevo de Benrus
F7DC910B-6712-42B3-832C-B9AAB7EBB5E2.webp
8218C4C9-A713-4728-B325-2B8F5796720F.webp

La caja de cojín, en acero inoxidable, mide 41 mm x 43 mm x 13 mm. Tiene un cristal de zafiro abovedado y un casback grabado con un robot Benrus orbitando la Tierra, y es resistente al agua hasta 200 metros.
El movimiento es el calibre automático suizo Soprod P024 con 25 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 38 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.

• Me gusta
Reacciones: Jota, ira1cundo, Albasit y 7 más
Tiene un aire a doxa, como van de precios?
No escuche nunca esta marca, es la primera vez.
Gracias por traerlo,

Algún/nos índices diferentes habría puesto yo, para que no sean todos todos iguales. Perdón puede ser que esté algo quisquilloso :pardon:

Pues es bonito. Y bien legible.

¿Como se llama? (En perras).

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Esta chulo ! Aunque por mi gusto personal la
Fecha me sobra y eso si , los índices “ me chirrían “ un poco …

Gracias por traerlo !

Yo tampoco conocía está marca. Si es verdad que recuerda a los Doxa. Me gusta, pero quizás me falte algo en el dial... Puede que sea a lo que ya se han referido y que los índices todos iguales lo hagan un poco monótono. El grabado de la trasera me encanta.

Se agradece un diver con una estética diferente, desconozco el precio, aunque imagino que será competitivo, Benrus: una marca con mucha, mucha historia a sus espaldas a la que tratan de resucitar.

Algo me chirriaba en el reloj, y es la falta de marcadores de minutos y segundos en el dial.

995 USD - 10% por usuario registrado ...

En conjunto, no es "feo" y el color de la esfera con el contraste de las saetas está chulo.

Atrás
Arriba Pie