• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell & Ross Diver RED Bronze

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después de lanzar una versión negra en 2018, una versión verde en 2019 y una azul el año pasado, Bell & Ross completa su gama de colores con el rojo (¿habrá un amarillo?)

BellRoss_BR0392_D-R-BR-SCA.webp

Como en versiones anteriores, todas las partes metálicas de la caja están hechas de bronce, excepto el fondo de la caja, que está hecho de acero inoxidable, y el anillo del bisel de aluminio anodizado. Caja y bisel están hechos de bronce CuSn8 pulido satinado, una aleación que combina 92% de cobre y 8% de estaño. Rojo anodizado para el bisel, lacado rojo para la esfera y correa marrón rojiza.

Como reloj-instrumento que es, cumple con todos los estándares para relojes de buceo establecidos por la Federación de la Industria Relojera Suiza, ISO 6425. Resistente al agua hasta 300 metros.

BellRoss_BR0392-D-R-BR-SCA.webp

REF. BR0392-D-R-BR/SCA

Movimiento: calibre BR-CAL.302. Mecánico automático. (Probablemente basado en Sellita SW200)

Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.

Funciones: horas, minutos, segundos y fecha. Hermeticidad: 300 metros.

Caja: 42 mm de ancho. Bronce fosforoso CuSn8 pulido y satinado. Bisel giratorio unidireccional con graduación de 60 minutos de bronce macizo con anillo de aluminio anodizado rojo. Corona roscada. Protección de la corona. Fondo de caja de acero.

Correas: piel de becerro marrón y caucho negro con trama.

Esfera: rojo. Índices aplicados y chapados en oro con inserciones de Superluminova®. Agujas de las horas, los minutos y los segundos metálicas, esqueletizadas, rellenas de SuperLumiNova® y chapadas en oro.

Hebilla: ardillón. Bronce pulido y satinado.

Edición limitada 999 ejemplares.

Precio 4.200 €

• Me gusta
Reacciones: jojovapa, Tazio Nuvolari, klaroqsi y 9 más
No me gusta, ese rojo, me gusta mas otros colores que tiene la marca en otros relojes.

Pues curiosamente es el mismo reloj ( modelo y color ) que Bell&Ross saco hace ya varios meses en una edición limitada a 99 unidades para Japón.

Con lo cual de novedad ( hablo por la marca ) tiene poca la verdad, a falta de verlo en vivo en principio me gusta bastante , aunque lo hubiera preferido en caja de acero o cerámica , además así si hubiera resultado realmente una novedad .

Gracias, por traerlo .

Imágenes del modelo " japonés "

BBC99DEC-5A72-4338-8BE0-1D23EF464D2E.jpeg

2F3FD1E5-A55A-4069-BADB-FCD0963F2F6D.jpeg

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, chamarilero, unicoru y 2 más
Me ha chocado, y eso me agrada; sin embargo, de primeras no me ha gustado la combinación, para qué mentir :umbrella: No obstante, remirándolo un ratico, con la correa de caucho sí que lo veo atractivo.

En cualquier caso, no sé si son imágenes reales o muy tratadas, pero la caja tiene una pintaza estupenda :yes: Y digo lo de "reales o muy tratadas" porque en la imagen que aporta Albasit de la edición para Japón, de similar (o idéntica) descripción, los tonos tanto de caja como de esfera me parecen muy diferentes :huh:

Gracias por traerlo :ok:

Me ha chocado, y eso me agrada; sin embargo, de primeras no me ha gustado la combinación, para qué mentir :umbrella: No obstante, remirándolo un ratico, con la correa de caucho sí que lo veo atractivo.

En cualquier caso, no sé si son imágenes reales o muy tratadas, pero la caja tiene una pintaza estupenda :yes: Y digo lo de "reales o muy tratadas" porque en la imagen que aporta Albasit de la edición para Japón, de similar (o idéntica) descripción, los tonos tanto de caja como de esfera me parecen muy diferentes :huh:

Gracias por traerlo :ok:
Los que ha puesto el Boss son renders , y las mias son capturas de un vídeo, además que ya sabes que el bronce va cambiando con el tiempo y el díal influye mucho la luz que reciba, pero te aseguro que son el mismo reloj.

Aquí otra captura de vídeo, y mira el reloj que se ve en la parte izquierda del vídeo

8F391596-D203-409B-B1F4-C020BAA8E26E.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y AbderramanII
Me gusta como fondo de armario, coincido también en una caja cerámica que ya la tiene y es preciosa

Me chifla el verde y el azul...

Este rojo lo siento pero no me gusta nada de nada.

gracias por,la,info jefe!

Parece un caramelito, me gusta.

Después de ver los Longines de la otra presentacion, casi se me desprenden las retinas, Dioos, ni de regalo, bueno si, iría directo a Fcv.

es el mismo reloj ( modelo y color ) que Bell&Ross saco hace ya varios meses en una edición limitada a 99 unidades para Japón.

Sin que sirva de excusa -ni mucho menos- esta edición de 999 tiene el bisel de aluminio anodizado en rojo mientras que el de Japón parece directamente del mismo bronce. Vamos, que aparentemente sólo le han añadido el insert... Le voy a preguntar a la marca a ver qué dice.

PS: menudo lujo tenerte en el foro, Jesús :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: jojovapa, AbderramanII, Albasit y 1 persona más
El reloj sería bonito en granate, que es lo que parece el render.

En el tono rojo del modelo japonés que muestra Jesús no se ve tan favorecido.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sin que sirva de excusa -ni mucho menos- esta edición de 999 tiene el bisel de aluminio anodizado en rojo mientras que el de Japón parece directamente del mismo bronce. Vamos, que aparentemente sólo le han añadido el insert... Le voy a preguntar a la marca a ver qué dice.

PS: menudo lujo tenerte en el foro, Jesús :worshippy:
Muy bien, a ver que dice la marca es interesante saberlo , gracias.

y Efectivamente cambia el insert ( igual esa es la novedad 😂😂)

Última edición:
El reloj sería bonito en granate, que es lo que parece el render.

En el tono rojo del modelo japonés que muestra Jesús no se ve tan favorecido.
Bell&Ross denomina Burgundy a la edición japonesa , por lo que en vivo debería ser más granate .

• Me gusta
Reacciones: jojovapa y iVAMP
Precioso el reloj. Me encanta el color y la caja, lo q no me gusta tanto es el precio.
Por ese dinero hay mejores opciones

Pues curiosamente es el mismo reloj ( modelo y color ) que Bell&Ross saco hace ya varios meses en una edición limitada a 99 unidades para Japón.

Con lo cual de novedad ( hablo por la marca ) tiene poca la verdad, a falta de verlo en vivo en principio me gusta bastante , aunque lo hubiera preferido en caja de acero o cerámica , además así si hubiera resultado realmente una novedad .

Gracias, por traerlo .

Imágenes del modelo " japonés "

Ver el archivos adjunto 1176642
Albasit eres una “machine“!!!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Por manobras destas dejo de comprar una marca
Los que ha puesto el Boss son renders , y las mias son capturas de un vídeo, además que ya sabes que el bronce va cambiando con el tiempo y el díal influye mucho la luz que reciba, pero te aseguro que son el mismo reloj.

Aquí otra captura de vídeo, y mira el reloj que se ve en la parte izquierda del vídeo

Ver el archivos adjunto 1176646

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie