• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BB 58 problema orejera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dogo

Dogo

Quasi-forer@
Sin verificar
Aiiinssss ya se que algunos les parecera algo sin Importància. Pero hace pocos dias que estrene mi pequeño. Y ocurrió el accidente 😅 mi mujer siempre lleva anillos y me dio un golpe con el que rozó mi pequeño. Resultando en unas marcas. Ya sé que los relojes todos tienen rayadas etc con el uso. Yo soy el primero que las tengo en mis otros relojes. Pero este me hubiera gustado conservarlo un poco más de tiempo en perfecto estado. Me pregunto si podría darle un repaso con un lápiz de fibra de vidrio como el que se utiliza muchas veces para las asas la parte de abajo. Cuando se quitan los pasadores que muchas veces se marcan. Me gustaría saber qué haríais y opiniones de cómo corregirlo. O si dejarlo estar.

IMG_3278.webp

IMG_3280.webp

Cuido bastante todos mis relojes , pero algunos inevitablemente , tienen marcas de uso con el tiempo , y la verdad es algo que no me preocupa lo más mínimo , para mi es una señal de haberlos disfrutado plenamente …

• Me gusta
Reacciones: Lucky, cazorla, Ferdinand71 y 1 persona más
Yo intentaría no darle mayor importancia. La primera marca es la más dolorosa, pero con el tiempo se acabará marcando el cierre, algunos eslabones y la parte pulida a espejo de la carrura. Esa marca pasará desapercibida.

Si no pudieras dejar de sufrir al verla, lo llevaría a pulir al servicio técnico porque yo no me atrevo a pulir ningún reloj.

• Me gusta
Reacciones: Dogo
Sin duda lo que haría, y hago, es seguir disfrutándolo, nada grave, y dentro de diez o doce años cuando le hagas un servicio, ya lo pulirán.

• Me gusta
A mi me ha pasado también con mi mujer, y al final te olvidas de que está ahí. Yo lo dejaría

• Me gusta
Déjalo, no merece la pena.

• Me gusta
Adelante y no mires atrás. Nos ha pasado a todos. Sigue disfrutando de esa preciosidad!

• Me gusta
Es lo que dice el compañero, es una putada si, pero sigue disfrutándolo y el día que le hagas la revisión pues lo pules y como nuevo.

• Me gusta
Yo tengo claro lo que haría, dejar a mi mujer.

• Me gusta
Reacciones: dralmela, EDY, Dogo y 1 persona más
Hola, déjalo como esta, quedan mas feos los pelos negros de la muñeca y no te los quitas, es broma, la foto la tienes muy ampliada en vision real no se no se nota tanto.

• Me gusta
Reacciones: zafir
Si vieras mi coche...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Solo digo, estas marcas pasan cuando se cambio el armis y el pasador sube por arriba. Estas cosas pasan y no pasa nada.

Ahora cualquier operacion falla, porque no es pulido, es mate donde esta el golpe.

Cuidado que tu mujer no ve el hilo, porque duermes una semana en el coche.

Saludos (y no me digas que no probastes el NATO que viene con el reloj)

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
¡Ni se nota!

Herida de guerra! Así la siguiente ya no fastidia tanto, compañero.

Yo hace años que deje de sufrir los arañazos, marcas y demás… y, extrañamente soy más feliz y los disfruto más.
Si usamos los relojes, marcarlos, es inherente a su uso, son señales de haberlos vivido y hacerlos nuestros. Si queremos que sigan impolutos , la única forma es no sacarlos de de la caja…
Símil, si cada arruga que nos salga a nosotros, fuéramos al cirujano plástico… perderíamos nuestra esencia …

Buenas. Sobra con lo que te han dicho los compañeros. En mi caso, soy de los afortunados que disfrutan del gasto inebitable de los objetos que me rodean. Cuando me pasa una cosa de estas, me gusta pensar que ahora, este reloj es mío, lo he usado y hay evidencias de que lo he llevado y disfrutado. Ánimo.

Aprovecha que ya tiene la primera y disfruta del reloj sin miedo!

A mi me ha pasado estrenar un reloj con plexi y darle un golpe con un marco el mismo día...O recibir un reloj con correa y armis e ir a cambiarlo y dejarlo una rallita del pasador...NO pasa nada! A disfrutarlo!

Los expertos sabrán más que yo de pulidos, pero aunque lo puedas disimular con algún método... creo que al final podrías dejar menos visible el golpe, pero más pulida la zona de alrededor de este.... con lo cual podría destacar del resto de la caja por sus brillos. Creo que ese es el riesgo.

Si no te obsesionas se pasa. Yo arañé el cristal de un reloj los primeros días de tenerlo y ahora ya lo tengo asumido y no le hago cuenta.

A mi me ha pasado también con mi mujer, y al final te olvidas de que está ahí. Yo lo dejaría
Yo soy incapaz de olvidarme de que mi mujer está ahí; será porque siempre está ordenando tareas domésticas.

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Atrás
Arriba Pie