• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bazar relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo robi220270
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robi220270

Novat@
Sin verificar
hola a tod@s estoy buscando informacion sobre donde podria encontrar en Barcelona un bazar Relojera grande ,a ver si tengo la suerte y puedo probar un reloj Citizen Eco Diver que me gusta mucho.si alguien me podria ayudar con informacion se lo agradeceria un monton muchas gracias un saludo Robert

Hola, me siento culpable de incitar a esta búsqueda de zona de bazares de relojería. El problema es que deben de estar desapareciendo.
En Madrid es famosa la zona de calle Arenal, en los bajos del Palacio de Gaviria, allí compré yo el Monster bien rebajado.
En Zaragoza en la calle Azoque quedan un par de bazares, un cashconverter y una relojería, hay otra más pero es de lujo. Allí compré yo el Ecodrive normal de precio.
En Barcelona era clásica la zona del puerto, pero por lo que veo ya no queda casi nada, solo he visto en maps éste en c. Llauder, Bazar Cano:

https://consent.google.es/ml?contin...1BCgIgAQ&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

El motivo de buscarlo en bazar es porque muchas relojerías no tienen Citizen por ser más barato que Seiko y dejar menos margen.
La solución es buscar en maps relojerías, en su web que sí tengan Citizen y llamar preguntando por el modelo concreto :light:

Suerte y al toro.

Última edición:
Efectivamente la zona de bazares en Barcelona era la del puerto. Desconozco si todavía están. Creo que la ultima vez que fui, fue por el año 89 a comprar un radio cassette y unos altavozes para el Panda. Miento, luego fui a comprar un Nokia para mi madre, cálculo que en 95.
Bien merece una visita la zona un sábado por la mañana.

Hora Punta. Pelayo esquina Ramblas.

Me da un flush pensar que en la Barceloneta era un sitio fetén para comprar cacharrería, no solo relogios si no electrónica en general. Aquello en los primeros años '90 era una pasada. Ahora por lo que se ve quedó en nada de nada. En Madrid el mejor escaparate estaba en la estación de Chamartín (o esa era mi experiencia). En calle Arenal estaba más costoso de buscar, pero sí había cosas.

Pero lo de la Barceloneta era una cosa excepcional.

Atrás
Arriba Pie