• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bautismo para un L'ocean.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
No ha podido ser con un buen buceo, pero ya ha sentido el agua en sus carnes. Aproveché un estupendo día en las playas de mi tierra para darle un chapuzon.
Os dejo unas fotos.













 
Qué pasada!!! Espectacular :drool::drool::drool:
Si alguien se anima, yo pongo la playa, jejeje!! Muchas gracias por compartir el chapuzón. Que lo sigas disfrutando muuuuchoooo!!!!
 
Muy bueno el chapuzón para el L'ocean, está como pez en el agua
 
De eso se trata, de disfrutarlo :ok::
 
jaja que wapo se ve!

en cuanto tenga la prueba de estanqueidad del mio hecha, catará el agua :ok::
 
Un diver en su salsa.

Saludos
 
Las fotos preciosas. El reloj un superdiver, gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
Vaya reportaje, en su hábitat natural :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie