• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Classima XL Automatic Collection

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
He de destacar éste:

lostimage.jpg


Me parecen atractivas las agujas azuladas, la función GMT en las 12 y la reserva de marcha a las 6, todo ello, en un conjunto, a mi parecer armónico y limpio.

Existen mas modelos en el siguiente enlace:
lostimage.jpg


Ni que decir tiene, que los calibres, según nos dicen, son ETASA, aunque el de alarma que viene al final debe ser un 5008 de Adolf Schild mas bien
 
Ese reloj es elegante y equilibrado, pero no se que me pasa con Baume Mercier, tienen un algo que no me convence del todo, pero lo mas curioso es que no se por que, ya que objetivamente son correctos...que sera???
Un abrazo y se admiten consejos para "entenderme" ;-)
 
Pues a mi si que me gustan, supogo que andaran entre los 1.500-3.000€, no? Se me dan un aire a Longines...
 
Me parecen una pasada las agujas, muy elegante
 
La esfera es preciosa, veis esas agujas "domadas" en azul?? Es lo que nos explicaba Ignacio/Uhren el otro dia, agujas dobladas = domadas.
Son preciosas, verdad??
 
A mí me gusta bastante el nene... pero quizá, Santi, sea ese rectángulo con la marca, nusé... ;-)
 
Muy bonitos son los baume, yo tuve uno y lo vendi al poco (le gane dinero, no fue por otra cosa)

Me gusta mucho la serie executives.
 
Me gusta, es de los Baume Mercier más bonitos, pero me pasa como a Santi no termino de " conectar " con esta marca.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie