• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baume & Mercier GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zumaguitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zumaguitar

Zumaguitar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Os adjunto un par de fotografías de un reloj que me acompaña desde 2006.
Se trata de un Baume Mercier con función GMT que suelo usar mucho, tanto en ocasiones formales como en el día a día.
Tiene unos acabados espectaculares y la verdad es que sigo enamorado de él tantos años después.
Fue mi primer reloj automático.
La correa original de cocodrilo negra hace tiempo que se estropeó y la sustituí por esta Hirsch.
Que opinión os merece Baume & Mercier. Veo que es una marca poco comentada por aquí y a mi me parecen unas piezas con excelente relación calidad precio, especialmente ahora que montan el movimiento Baumatic con 5 días de reserva de marcha.
Un saludo.
IMG_4896.jpeg
IMG_4897.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, carmoral, Seamaster1980 y 10 más
Muy bonito ese baume compañero, soy orgulloso propietario de uno y es una marca que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Zumaguitar
Precioso reloj, conozco la marca desde hace mucho tiempo.

Yo no conozco mucho la marca, pero el reloj la verdad que me encanta. Y lo que me da curiosidad, desde 2006, la correa Hirsch que viste el reloj en las imágenes, solo es la segunda? Se conserva muy bien

Precioso Baume compañero! A mi de esta casa tengo en el radar este
IMG_3874.webp

• Me gusta
Reacciones: carmoral, Seamaster1980, English87 y 1 persona más
Yo no conozco mucho la marca, pero el reloj la verdad que me encanta. Y lo que me da curiosidad, desde 2006, la correa Hirsch que viste el reloj en las imágenes, solo es la segunda? Se conserva muy bien
Que va… gastó ya unas cuantas correas de piel… creo que esta (se la puse recientemente) debe ser la cuarta..

Un reloj muy bonito compañero y con una legibilidad excelente. Disfrútalo mucho!

Baume es una marca de enorme personalidad. No tengo ninguno pero siempre está en mi lista de deseos.
En realidad no diré que todos los aficionados tengan uno, pero si que los tienen uno son todos aficionados. Este modelo en concreto es realmente un punto medio entre elegaciona y a la vez todo terreno. No me sorprende que sea de tus piezas favoritas, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: English87
Muy elegante, esa marca me encanta pero ahora mismo se me va de precio. Disfrútalo muchísimos años más!

Muy comedido, sobrio pero elegante, muy buena pieza, enhorabuena

Mi primer auto también fue un baume, de hecho es el de mi boda, como bien dices se ven pocos y creo que es por la depreciación que tienen, ya que no le veo otra explicación sobre todo por la línea classima, el mío lleva conmigo desde el 2009 y va como un tiro.

Disfruta de ese bellezon.

Dejo una foto del mío con tu permiso para animar el hilo.

IMG20230525191407.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, LeFleur y English87
Precioso Baume compañero! A mi de esta casa tengo en el radar este Ver el archivos adjunto 2667351
estas cosas no se enseñan por el bien de los participantes del foro jajajajja que bonito es el jodio no conocía este panda y mira que cada cierto tiempo me miro todas las web de relojes.

Aunque no se si darte las gracias o no por mostrarlo jjajajajja:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y English87
Enhorabuena por la pieza. Destila calidad por donde la mires. Baume & Mercier es de esas marcas con estilo propio, sin estridencias, pero con un punto atrevido. Últimamente le he echado el ojo al Riviera y la verdad es que me gusta mucho.
Disfruta de tu reloj y aprovecha que muchas correas le irán bien. Es un strap monster.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: SPM83
estas cosas no se enseñan por el bien de los participantes del foro jajajajja que bonito es el jodio no conocía este panda y mira que cada cierto tiempo me miro todas las web de relojes.

Aunque no se si darte las gracias o no por mostrarlo jjajajajja:laughing1::laughing1::laughing1:
Cierto, debería estar prohibido. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Blapo87
Mi primer auto también fue un baume, de hecho es el de mi boda, como bien dices se ven pocos y creo que es por la depreciación que tienen, ya que no le veo otra explicación sobre todo por la línea classima, el mío lleva conmigo desde el 2009 y va como un tiro.

Disfruta de ese bellezon.

Dejo una foto del mío con tu permiso para animar el hilo.

Ver el archivos adjunto 2667405

Este es muy bonito también! Además sin fechador le sienta muy bien

Que va… gastó ya unas cuantas correas de piel… creo que esta (se la puse recientemente) debe ser la cuarta..
Ah vale, eso ya me cuadra más. Me parecía poquísimo solo dos en tantos años

Bonito reloj, pero me sobran los cordones, no me dejan ver la carrura.

Atrás
Arriba Pie