• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baseworld 2018: Nueva gama Oyster Perpetual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba a ir a por un azul pero creo que iré a por este blanco, me parece guapísimo y atemporal no, lo siguiente.

El blanco es muy bonito.

Para cogerme ese en negro entonces prefiero el explorer.

No teniendo ninguno elegiría el oyster perpetua blanco , por cambiar un poco de tanto negro.

Lo que si me gusta del explorer es su cierre, sabeis este nuevo oyster perpetua si lo lleva como el explorer?.

El blanco es muy bonito.

Para cogerme ese en negro entonces prefiero el explorer.

No teniendo ninguno elegiría el oyster perpetua blanco , por cambiar un poco de tanto negro.

Lo que si me gusta del explorer es su cierre, sabeis este nuevo oyster perpetua si lo lleva como el explorer?.

El cierre es el mismo que el del resto de la gama oyster perperpetual, independientemente de la medida del reloj.

Es, por tanto, diferente al cierre del Explorer.

Lo puedes ver en esta imagen obtenida de la red.

Rolex-Oyster-Perpetual-114300-ablogtowatch-2015-hands-on-7.webp

Gracias ivamp.

Pues que pena ese cierre no me gusta, es como el del milgauus que también lo lleva, y tuve uno que no me gustaba nada su ajuste, la parte final basculaba un poco después de cerrado , quizás ahora tengan buen ajuste nose , pero ademas al ser así no tiene cierre de seguridad, lo tendría que ver , pero el del explorer lo prefiero.

Un saludo.

A mí no me acaba de convencer. Si había algo que me gustaba de los modelos anteriores eran los índices finos. Me parecían más elegante y un toque diferenciador. Estos índices tipo DJ no los veo.
Menos mal que hay para elegir.

El cierre es Oysterclasp sin easylink. Personalmente prefiero con mucho el Oysterlock que lleva el Explorer o los Subs, pero entiendo que este OP es un reloj menos deportivo y es lógico que lleve el cierre del Milgauss y el DJ. Lo que es imperdonable es la falta del easylink en un reloj de 5.250 euros. Es inexplicable.
Soy muy pesado con el easylink, lo sé.

En absoluto eres pesado con respecto al easylink. Ojalá te lean desde la fundación HW y se decidan a ponerlo de serie en todos sus modelos...

Al ser el mismo brazalete creo que le iría perfectamente el del explorer, o el de los sub, .

No me gusta que un reloj así se salte a un solo clik del cierre , para mi es una cosa que me echa un poco atrás.

Lo del easylink es un apaño pero tampoco es lo ideal ni mucho menos, lo ideal es un microajuste y eso es lo que tendrían que llevar creo yo.

A mí no me acaba de convencer. Si había algo que me gustaba de los modelos anteriores eran los índices finos. Me parecían más elegante y un toque diferenciador. Estos índices tipo DJ no los veo.
Menos mal que hay para elegir.

Es posible que los anteriores bastones de oro blanco (aún presentes en las esferas rodio, azul y red grape de los OP39) fuesen más elegantes, pero también de más complicada lectura según las condiciones de luz.

En mi opinión, con esta nueva disposición de índices se ha mejorado notablemente en armonía, belleza y legibilidad.

Última edición:
Opino igual que tu, el Milgauss es un reloj menos deportivo y viene con su easylink.

Yo nunca he tenido problema con el Oysterclasp que se abra por accidende o nada por el estilo, es muy seguro; eso no me afecta mucho, pero el Easylink es indispensable para mi.

El cierre es Oysterclasp sin easylink. Personalmente prefiero con mucho el Oysterlock que lleva el Explorer o los Subs, pero entiendo que este OP es un reloj menos deportivo y es lógico que lleve el cierre del Milgauss y el DJ. Lo que es imperdonable es la falta del easylink en un reloj de 5.250 euros. Es inexplicable.
Soy muy pesado con el easylink, lo sé.

Opino igual que tu, el Milgauss es un reloj menos deportivo y viene con su easylink.

Yo nunca he tenido problema con el Oysterclasp que se abra por accidende o nada por el estilo, es muy seguro; eso no me afecta mucho, pero el Easylink es indispensable para mi.

A mí novia se le abrió el cierre de un Date y se rompió la corona en la caída. No era un Oysterclasp porque era un Date de los años 80, pero si era del mismo tipo. A mí ese cierre no me ofrece a la larga la misma seguridad que el cierre de seguridad del Sub o el Explorer.
En cuanto al easylink (me alegro de que me saques ese tema :)) es fundamental. Tengo la muñeca bastante gruesa y con el calor se aumenta y disminuye. Y eso en Madrid es estar todo el día ajustando el armix.

Me encanta ese blanco, sobre todo las versiones de 34 y 36

la de 39 me parece más sosaina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie