• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bases acrilicas.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas a todos.
Recurro a vosotros, por si me pudierais ayudar.
¿Alguien sabe donde conseguir estos soportes?. Se ven muchas veces, para sostener la estilográfica al hacer las fotos.
Llevo mucho tiempo buscandolos y nada, los que busco, creo que son incluso mas pequeños.
Muchas gracias.

1616091659303.jpg
 
Hola hace tiempo los vi en ebay.
Actualmente si buscas en aliexpress "soportes acrílicos para plumas" te aparecerán distintos modelos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Gracias, tengo algun soporte y los de los palillos, tambien. El caso es que estos son mas pequeños y los tengo metidos entre ceja y ceja. Los he buscado de todas maneras y nada.
 
Hola:
Yo uso normalmente estas que adjunto en foto. Tengo alguna de sobra, aunque son mayores de lo que indica.
Si quiere una se la puedo envíar sin coste por correo normal (me manda un correo privado).
Lo otro es sencillo. Se trata de un perfil en H de material transparente. Algunas perchas de colgar ropa deshechables llevan tramos de ese perfil. Es cuestión de encontrar una y cortar trozos a la medida que desee.
Saludos.

20210319_182140.jpg


20210319_182146.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, SILVERSURFER, mrubio y 4 más
Buenas tardes
Señor croma , no habia caido yo en esa chalaura de la percha.
Tomo nota.
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Gracias Croma, todo un detalle por tu parte.
 
Atrás
Arriba Pie