• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2022 cancelado y su CEO dimite

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de las ferias es que solucionaban y facilitaban en un solo viaje contactar con todos los del sector. El que no estaba se quedaba sin compradores.

Ya en Valencia, en el Hotel Feria había quien alquilaba dos suites unidas y hacía ahí su exposición. Lo decía a sus clientes y gratis, iban al hotel. Les costaba mucho mucho menos, y los clientes eran los mismos, y entraban con más interés y sin protocolos ni tarjetas, ni pases.

Pero, desde que las pantallas, las comunicaciones, los chats online están aquí, la mitad del interés decae. Quieres, pues puedes hablar con quien quieras. Y no siendo lo mismo es mucho más barato. No vas, no pagas, no te agobias, no aparcas, no te juegas una multa o un atraco, duermes en tu casa (bueno, ya sabemos que era la excusa de tantos para "no dormir en su casa ni con su esposa"), y les das un beso a tus hijos de buenas noches.

Por eso, si además la organización abusa (antes podía porque era eso o nada), se desconfigura la cosa. ¿Sabéis el dineral que cuesta un stand, montarlo, viajes, desplazamientos con dietas, hoteles...? Todo eso no hace falta ya.

¿De verdad va a seguir habiendo ferias? Hombre, la del ganado sí, proque hay que verle los dientes a los caballos. O a los coches de segunda mano el motor. Pero lo demás, no lo entiendo. Alguien me rectificará, pero de momento creo que va por ahí la cosa.

En absoluto, este valor no se recuperará a pesar de sus assets.

De todos modos yo nunca opero con chicharros… 🤷🏻‍♂️
Claro. Por eso te digo. De comprar mientras cae. ( La pérdida ) Prefiero Crypto pero algunos activos son interesantes
Abrazo !! Y buena semana

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Claro. Por eso te digo. De comprar mientras cae. ( La pérdida ) Prefiero Crypto pero algunos activos son interesantes
Abrazo !! Y buena semana
Cierto, pero ya le queda poco recorrido. Y operar en corto hay mercados que no dejan.

En cuanto a las crypto debo reconocer que no son lo mío y me incomoda justamente su atractivo, que no tienen regulador.
Prefiero seguir con tickets, futuros, derivados, etc.

Abrazote grande Gus!!! 🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
A este paso las novedades Rolex solo las podremos ver en foto.
Como no se pueden comprar la novedades, tampoco es una gran perdida.

Esta claro que esta feria esta muerta, hoy en dia tienen exposiciones en cada continente y no les falta mas el circo de Basilea con gastos muy importantes. A mi megusta, que poca vergüenza tenian con precios, hoteles, comida, bebida, ecc.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Goldoff
Las grullas de Ginebra han quedado como el gallo de Morón: Sin plumas y cacareando.

Estoy de acuerdo con vosotros. No se ha muerto, sino que la han matado.
No, era un suizido por errores, como la megalomania y eyaluacion incorrecta del mercado.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei, cestommek, daboco y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie