• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Basel 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Hola, compañeros. ¿Sabéis que novedades de Longines se esperan para la feria de Basel de este año, o al menos, si se rumorea algo nuevo? Llevo años ya esperando una actualización del Hydroconquest...::blush::

Creo que nos va a tocar seguir esperando socio. No hay ni siquiera rumores de una posible actualización del Hydro.

Creo que nos va a tocar seguir esperando socio. No hay ni siquiera rumores de una posible actualización del Hydro.

Si no voy mal le cambiaron el calibre, cuando volvieron a catalogar el "antiguo" como "nuevo" (el de 12, 6, 3 en la esfera). Creo que antes llevaba un ETA 2824-2, y se lo cambiaron por el L619/888, que es un 2892-2, bajado a 25.200 alternancias y con 65 horas de reserva de marcha.

Si no voy mal le cambiaron el calibre, cuando volvieron a catalogar el "antiguo" como "nuevo" (el de 12, 6, 3 en la esfera). Creo que antes llevaba un ETA 2824-2, y se lo cambiaron por el L619/888, que es un 2892-2, bajado a 25.200 alternancias y con 65 horas de reserva de marcha.

Pues tengo uno y es la primera noticia que tengo...:huh:

Pues tengo uno y es la primera noticia que tengo...:huh:

Aquí tienes la información de su web:
lostlink.jpg

Y buscando por ahí he encontrado que este calibre L619/888 es un ETA 2892-2 pero con esas modificaciones que digo, y que aparecen en su web, ya que si no voy mal el 2892-2 va a 28.800 alternancias y tiene unas cuarenta horas de reserva de marcha. Casualmente hace poco que yo también tengo uno y me he entretenido un poco buscando qué calibre monta a tenor de la referencia, y he llegado a la conclusión que comento. Además, recuerdo que hasta que descatalogaron el otro, en la web salía que este (el de 12, 6, 3) montaba un ETA 2824-2, lo mismo que el LD, que sigue montando un ETA 2824-2 (L633):
lostlink.jpg

Pero vamos, no soy experto en Longines, solo he intentado informarme un poco a raíz de mi reciente adquisición de un HC. :ok::

Aquí tienes la información de su web:
lostlink.jpg

Y buscando por ahí he encontrado que este calibre L619/888 es un ETA 2892-2 pero con esas modificaciones que digo, y que aparecen en su web, ya que si no voy mal el 2892-2 va a 28.800 alternancias y tiene unas cuarenta horas de reserva de marcha. Casualmente hace poco que yo también tengo uno y me he entretenido un poco buscando qué calibre monta a tenor de la referencia, y he llegado a la conclusión que comento. Además, recuerdo que hasta que descatalogaron el otro, en la web salía que este (el de 12, 6, 3) montaba un ETA 2824-2, lo mismo que el LD, que sigue montando un ETA 2824-2 (L633):
lostlink.jpg

Pero vamos, no soy experto en Longines, solo he intentado informarme un poco a raíz de mi reciente adquisición de un HC. :ok::

Pues me has dado una alegría. Lo primero, porque no sabía que mi Hydro llevaba ese calibre, estaba convencido que era el ETA-2824-2 en grado elaboré. Y lo segundo, porque estoy meditando comprar otro Longines que lleva el mismo calibre. Gracias por la info.:ok::

Pues me has dado una alegría. Lo primero, porque no sabía que mi Hydro llevaba ese calibre, estaba convencido que era el ETA-2824-2 en grado elaboré. Y lo segundo, porque estoy meditando comprar otro Longines que lleva el mismo calibre. Gracias por la info.:ok::

De nada. [emoji1] Si la referencia que hay en la trasera de tu HC coincide con la de la web no dudes que lleva el nuevo calibre. [emoji16][emoji6]

Yo si conocía lo del nuevo calibre Pepe, pero esperaba que lo aplicaran a una actualización estética del Hydro. Pero es como dice el compi Peteflay, la actualizacion ha sido volver al modelo antiguo, ya que el de dial de numeros completo no cuajó

Por Dios que no cambien nada que si no los nuestros se quedan desfasados y hay que gastarse los cuartos en otro.

Esto es un un no parar, expresión muy común por estos sitios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie