Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos. ¿Qué tal? Yo nada, de nuevo a vueltas con mi Hydroconquest! Es por un problema que ya tenía desde el principio, pero cada vez siento que es más acusado... supongo que está yendo a peor dada la naturaleza del problema. El caso es que cuando le voy a cambiar la hora o fecha, he de desenroscar la corona... claro, la desenrosco, todo bien, cambio la hora y demás, todo bien, el problema es que cuando voy a enroscar de nuevo la corona, empieza como trabándose con algo, sigo girando y como que va a tirones, parece que engancha con el muelle que tiene por dentro y además se oye como "rascar", no se una sensación extraña, desde luego parece un fallo...
Nada, les he escrito a Longines, a ver cómo puedo hacer para enviárselo, me ocurrió el año pasado que adelantaba mucho, se lo envié y nada estaba magnetizado... en fin, me lo dieron magnetizado, me ocurría desde el momento cero, y es que este reloj me lo dieron en no las mejores condiciones... algún rayón, el que más me chocó en la corona, se ve que se pusieron a desenroscar con un anillo o algo, en fin, no reclamé nada en su día ya que Longines tenía entendido que respondía... lo están haciendo pero desde luego me está suponiendo bastantes molestias, una cosa son unos rayoncitos que al final tú le haces más, y otra que venga magnetizado, que rasque esto... en fin a ver si no se demora mucho el arreglo.
Un saludo amigos.
Nada, les he escrito a Longines, a ver cómo puedo hacer para enviárselo, me ocurrió el año pasado que adelantaba mucho, se lo envié y nada estaba magnetizado... en fin, me lo dieron magnetizado, me ocurría desde el momento cero, y es que este reloj me lo dieron en no las mejores condiciones... algún rayón, el que más me chocó en la corona, se ve que se pusieron a desenroscar con un anillo o algo, en fin, no reclamé nada en su día ya que Longines tenía entendido que respondía... lo están haciendo pero desde luego me está suponiendo bastantes molestias, una cosa son unos rayoncitos que al final tú le haces más, y otra que venga magnetizado, que rasque esto... en fin a ver si no se demora mucho el arreglo.
Un saludo amigos.