Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como empecé a poner las fotos en el General antes que aquí, me gustaría compensaros con algunas fotos 'inéditas' que espero que os entretengan:
El nuevo Explorer
El polémico Sky Dweller en oro amarillo
[/LEFT]
[/CENTER]
El nuevo Explorer
El polémico Sky Dweller en oro amarillo
El Yatchmaster esfera azul
El nuevo Sub no date
Datejust "normal"...
... y Day-Date"países exóticos"
Visión general de la mesa de presentación (fijaros en lo que asoma bajo la BlackBerry
)
Tudor Pelagos en titanio y bisel de cerámica mate
wristshot obligado...
... y detalle de ese armis que debería haberse puesto en los Sub (a menos que estén esperando a ver cómo se comporta en un entorno real
)
... y Day-Date"países exóticos"
Visión general de la mesa de presentación (fijaros en lo que asoma bajo la BlackBerry
)Tudor Pelagos en titanio y bisel de cerámica mate
wristshot obligado...
... y detalle de ese armis que debería haberse puesto en los Sub (a menos que estén esperando a ver cómo se comporta en un entorno real
)Por cierto, no sé si han puesto este video:
[YOUTUBE]Yo3sG7yTApQ[/YOUTUBE]
[SIZE=3]
Finalmente, los niños bonitos de esta visita: Black Bay con sus distintas equipaciones (la correa de nylon-algodón-seda va de regalo con el armis)
[/SIZE] [CENTER][SIZE=3][ATTACH=full]1037508[/ATTACH]
[/SIZE] [LEFT][SIZE=3]
Y con esto me despido de Rolex en lo que a fotos se refiere, que [I]yastabién[/I]...
Saludos a todos[/SIZE] [SIZE=3]
[/SIZE]
Finalmente, los niños bonitos de esta visita: Black Bay con sus distintas equipaciones (la correa de nylon-algodón-seda va de regalo con el armis)
[/SIZE] [CENTER][SIZE=3][ATTACH=full]1037508[/ATTACH]
[/SIZE] [LEFT][SIZE=3]
Y con esto me despido de Rolex en lo que a fotos se refiere, que [I]yastabién[/I]...

Saludos a todos[/SIZE] [SIZE=3]
[/SIZE]
[/CENTER]
Última edición:

y el Pelagos es un Tudor, no un Tissot
ya lo he corregido...