• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona Watch Experience: Abril de 2017

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, yo ya tengo mi entrada (y la de mi cuñado, que también es un loco de este mundillo), así que nada, con ganas de que llegue abril ya. [emoji12] [emoji1]
 
  • #52
Suena muy bien. Buena suerte. Nos veremos por ahi...
 
  • #53
Increible, felicidades por esta gran iniciativa!!
Saludos
 
  • #54
Ya tenemos la primera conferencia a punto: 360º en la compraventa de relojes

Va dirigida principalmente a los que ya son profesionales de la compraventa, pero también será interesante para quienes estén pensando en dar el paso o particulares que quieran conocer sus derechos y obligaciones en este tipo de transacciones.

También tenemos encarrilada la conferencia sobre lujo y una velada que combinará la complicación de fases lunares con una cata de vinos...

Seguimos
 
  • #55
Ya tenemos la primera conferencia a punto: 360º en la compraventa de relojes

Va dirigida principalmente a los que ya son profesionales de la compraventa, pero también será interesante para quienes estén pensando en dar el paso o particulares que quieran conocer sus derechos y obligaciones en este tipo de transacciones.

También tenemos encarrilada la conferencia sobre lujo y una velada que combinará la complicación de fases lunares con una cata de vinos...

Seguimos

Perdona Antón, que últimamente no me entero de nada :whist:: , pero, ¿este evento es el mismo que la quedada general?
 
  • #56
Tiene muy buena pinta, lo seguiremos de cerca!
 
  • #57
Creo que esta Conferencia puede ser muy interesante y aclarar muchas de las dudas que surgen habitualmente, a la hora de comprar o vender un reloj, entre Profesionales y particulares, o solo entre particulares.:ok::
 
  • #58
Uaooo ! Gracias por tan buenas e interesantes noticias.
No faltaré!
 
  • #59
Suerte con el evento. Sí encuentro un "hueco" me escapo....BCN tiene gancho internacional y nacional así que será un éxito asegurado a poco que se garantice profesionalidad. Seguro que va bien...Un saludo.
 
  • #60
Fantástico.
Voy a asistir sin duda
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie