• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 18 de noviembre - Las fotos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir tan buen momento.
Que sufrimiento cridoso ¿verdad?
Me alegro que lo pasáseis bien. Además es chulo poder "ponerle caras" a los nicks de las "personas humanas". :D :D :D
 
  • #27
Joer, q envidia más mala me dais todos...

A ver si a la próxima puedo unir mi hirsuta presencia :)

Un saludo.
 
  • #28
Sin dudarlo. simplicidad = Elegancia, belleza....perfecto :-P

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #29
me ha encantado conoceros

Me ha encantado conoceros, un saludo a todos y gracias por ofrecernos este expléndido foro.
 
  • #30
Ya que esta visita a Union Suiza ha quedado reflejada en la revista MDT. no estaría de más que la pusierais en el apartado de QUEDADAS, asi los que se vayan incorporando al Foro puedan disfrutar del reportaje y las estupendas fotos.
Saludos.
 
  • #31
Maravillosos. El Roger Dubois, el que os pusieron de tapita, es uno de los relojes que más me gustan. Riquísimo y buen reportaje.

Saludos
 
  • #32
Como siempre tus reportajes son geniales......Un abrazo manolo y gracias!
 
  • #33
Todos los relojes preciosos, pero si me tuviera que quedar con uno, me quedo con el ultimo de todos

Un saludo
 
  • #34
Qué tendrá la relojería que nos gusta tanto. Nada más ver esas fotos se pone uno nervioso.
 
  • #35
Ufff....a ver que día brinco el charco y estoy ahi colado con ustedes....:D
 
  • #36
Ya que esta visita a Union Suiza ha quedado reflejada en la revista MDT. no estaría de más que la pusierais en el apartado de QUEDADAS, asi los que se vayan incorporando al Foro puedan disfrutar del reportaje y las estupendas fotos.
Saludos.

Recordar que siempre que sea posible y nos aviséis con tiempo, incluiremos una foto más texto de vuestras quedadas en la sección Sociedad.

En esta ocasión hemos incluido 1 página completa a una sóla quedada, así que las ediciones que coincidan varias, repartiremos el espacio como buenos hermanos.

En el Mdt nº 8 informaremos de la de Sevilla.

Como es evidente, publicaremos siempre y cuando quieran los organizadores.

Gracias a todos.
 
  • #37
Muy entretenido. Las fotos muy buenas, en especial las de los relojes.
 
  • #38
Artículo Mdt

Pues para los que no tengáis la revista, aquí tenéis algunas fotos del artículo
 
Última edición:
  • #39
y la encantadora mujer de holdover (maña y compañera, para más señas) en pleno proceso de observación y reconocimiento de piezas... viendo guachos, vamos... :D

nihil novum sub sole. ;-)

Y gracias a ella, pudimos disfrutar de su compañía, y sus conocimientos.
Vamos, desde el día 23F hay dos maños honoríficos, holdover y J A REINARES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie