• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bambino... es tan bueno como se dice?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En general suele pasar con los calibres Orient de estas gamas. He tenido un Bambino y un Military y en ambos sonaba bastante la masa oscilante. Lo mismo que con algunos calibres de gama baja de Citizen/Miyota, como los 8200 y 8210. Lo sé porque tenido también un Citizen con el 8200, y tengo un Junkers con el Miyota 8210 y el ruido es notable.

Tuve también un Orient Mako XL y curiosamente no se oía nada, supongo que por el grosor de la caja que lo amortigua.

Justo. El Miyota que tengo es un 821A y lo tengo en un Junkers 6664-2 Hugo Junkers.

Con el resto de Orient que tengo (Mako Ray y Explorer) no me pasa.

Quizás con un poco de lubricación en el eje de la masa oscilante dejaría de hacer ruido. Cuando me anime a abrirlo probaré.
 
Disfrútalo!!!!
Desde luego la relación calidad precio es muy buena.
 
¿Ruido de la masa oscilante?

Agitándolo a 5 centímetros de la oreja el mío se oye, pero ¿qué reloj no se oye a esa distancia?

En el día a día es inapreciable, no asustemos al compañero que piensa comprarlo.;-)

Saludos.
 
¿Ruido de la masa oscilante?

Agitándolo a 5 centímetros de la oreja el mío se oye, pero ¿qué reloj no se oye a esa distancia?

En el día a día es inapreciable, no asustemos al compañero que piensa comprarlo.;-)

Saludos.

Gracias colega Clepsidra, .....el tema del ruido de la masa oscilante, para mi no supone ningún problema porque imagino que sera muy leve y según a quien (ami mismo) hasta le puede gustar un reloj que tenga su propia vida con ruidito incluido. ;-)

Un saludo-
 
Si crees que es un sonajero no te compres un Seagull tank, eso sí que es un sonajero. Yo tengo dos Bambino y lo que comentan los compañeros, relación calidad precio y estética es un reloj difícil de superar.
 
Es el BBB de los clásicos. Poco que decir de esa preciosidad, solo que lo disfrutes mucho y su ruidito también!
 
Este es el mio. Legibilidad perfecta y nada de ruido. Un verdadero BBB. Lo peor, la correa.

lostimage.jpg

Coincido con el compañero, tengo este mismo comprado en Diciembre. Una maravilla, ajustado, legible y sin ruidos.
Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie