• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltic Tricompax Chrono

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
No me convence el dial.
 
Muy bonitos, pero los veo caros... Pero sí han hecho un excelente trabajo los de Baltic, tienes divers y cronos que se ven realmente vintage, que esto es lo que buscan.

Gracias por mostrarlos!
 
baltic.jpg


Van a tardar un poco aun.

Yo esperaría a verlo en "vivo".

Por cierto... especificaciones y precio ( ::bxd:: ) :

baltic precio.jpg


Gracias por traer!
 
Me encantan, los he visto e instagram y me he quedado embobado. El precio caro para lo que es la marca hoy en día, están trabajando bien, pero todavia son una marca pequeña para haber subido tanto los precios desde que empezaron.
Recientemente también se han lanzado los nuevos timex, parece que se vuelve a poner de moda los panda y los reverse panda
1669655680804.jpg
Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y AbderramanII
Pues me parecen majetes la verdad, pero si es cierto que quizá algo subido ... pero uf por cuanto puede salir un crono automático/mecánico?
 
Son resultones pero no me enamoran, gracias por traerlos.
 
Es cierto que son caros, pero ¿Qué reloj encuentras a este precio con tricompax?

Me encantan, los he visto e instagram y me he quedado embobado. El precio caro para lo que es la marca hoy en día, están trabajando bien, pero todavia son una marca pequeña para haber subido tanto los precios desde que empezaron.
Recientemente también se han lanzado los nuevos timex, parece que se vuelve a poner de moda los panda y los reverse panda
Ver el archivos adjunto 2544845
Gracias por traer las novedades
 
  • #10
Pues vaya precios para ser un chino en toda regla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie