Soy muy fan de la marca así que muy neutral no soy
, aún así que sea de titanio no es algo que a mi me seduzca, que pese poco no se si es algo que me pueda gustar en un diver de este tipo, aunque mantengo la mente abierta, el tamaño aunque está bien me hubiera gustado más en 40mm, pero confío mucho en Etienne y en su buen gusto para los detalles de los relojes, así que no dudo que puede quedar muy cómodo y equilibrado en muñeca.
Dicho lo negativo, me gusta mucho la estética moderna y a la vez ochentera del reloj, su cristal abombado, el dial pintado y fácilmente legible, y muy especialmente el bisel de cerámica cepillada, me parece una solución espectacular que da un toque retro pero a la vez resistente (no lo había visto antes, ¿sabéis si hay más divers con este acabado?).
También me gusta mucho la caja, espectacular, y los agujeros en las asas como bien nos indica Donca, marcan el estilo de reloj herramienta que deja claro lo que es de verdad.
Las agujas me gustan, quedan bien y siguen con la personalidad de la marca. La tropic perfecta, yo soy de brazaletes, pero diver y verano con tropic casi siempre mejor.
Así que seguramente daré salida a algún reloj de la colección y haré hueco al nuevo Baltic, a ver si hay suerte y me hago al titanio, me anima que muchos compañeros están contentos con este material, eso si Javier lo tuyo no cuenta, que menuda bestia ese Breitling!
😎 (verlo me quita los sueños del Baltic, prefiero no mirar la foto que has puesto
), ya en serio impresionante compañero
Unas fotos del Baltic para aderezar el hilo: