• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baltany "Explorer"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hawke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hawke

Hawke

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de ver que los de Baltany han sacado estos "homages" al Rolex Explorer a un precio bastante contenido (entre 220 y 250€ se puede adquirir en Aliexpress, aunque habría que sumarle aduanas).

Ofrecen dos medidas de caja, 36mm y 39mm (las dos con 20mm de ancho entre asas) y dos colores negro mate y ambar rojo (muy bonito este último, que cada vez que lo veo me gusta mas). Cristal de zafiro abovedado y con revestimiento AR, corona roscada y firmada y 20bar. El negro es mate con los índices en beige que dan un aire a envejecido. El ámbar es esmaltado y da un aire a envejecido.

Andaba buscando un reloj de ese perfil y la verdad, que intentaré pillar uno. El único pero que le veo es que para que no te pille aduanas tienes que comprarlo en AE a máximo 181,5€ (150 + iva) según tengo entendido ellos pagan iva de los productos hasta 150€. Por lo que intentaré ver si con algún código o alguna fecha se queda a tiro, básicamente porque me pararon un producto en aduanas y fue una odisea.

En principio estaba por pillar el de 39mm, mi muñeca es de 17,5, pero viendo videos me parece muy bonito el de 36mm y me hace dudar. La verdad que por ese precio casi pillar los dos, si te gustan.

Código 39mm S204035AB

Código 36mm S204056

• Me gusta
Reacciones: Cappa, relojcb, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Si puedes esperar a la proxima promoción de la vuelta al cole que comienza el proximo dia 19 pues mejor, porque bajará de esos 150 euros y no tendras que vertelas con los amigos de aduanas.
Personalmente y siendo de muñeca canija no optaria por el de 36 porque con ese bisel ancho se come mucho dial y parece mucho mas pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Hawke
Pues si, tengo
Si puedes esperar a la proxima promoción de la vuelta al cole que comienza el proximo dia 19 pues mejor, porque bajará de esos 150 euros y no tendras que vertelas con los amigos de aduanas.
Personalmente y siendo de muñeca canija no optaria por el de 36 porque con ese bisel ancho se come mucho dial y parece mucho mas pequeño.
Gracias. Estaré atento.

La verdad que tengo varios de 39mm y son el tamaño ideal, sobre todo para mí muñeca (en diver si compro de 42mm).

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Acabo de ver que los de Baltany han sacado estos "homages" al Rolex Explorer a un precio bastante contenido (entre 220 y 250€ se puede adquirir en Aliexpress, aunque habría que sumarle aduanas).

Ofrecen dos medidas de caja, 36mm y 39mm (las dos con 20mm de ancho entre asas) y dos colores negro mate y ambar rojo (muy bonito este último, que cada vez que lo veo me gusta mas). Cristal de zafiro abovedado y con revestimiento AR, corona roscada y firmada y 20bar. El negro es mate con los índices en beige que dan un aire a envejecido. El ámbar es esmaltado y da un aire a envejecido.

Andaba buscando un reloj de ese perfil y la verdad, que intentaré pillar uno. El único pero que le veo es que para que no te pille aduanas tienes que comprarlo en AE a máximo 181,5€ (150 + iva) según tengo entendido ellos pagan iva de los productos hasta 150€. Por lo que intentaré ver si con algún código o alguna fecha se queda a tiro, básicamente porque me pararon un producto en aduanas y fue una odisea.

En principio estaba por pillar el de 39mm, mi muñeca es de 17,5, pero viendo videos me parece muy bonito el de 36mm y me hace dudar. La verdad que por ese precio casi pillar los dos, si te gustan.

Código 39mm S204035AB

Código 36mm S204056
Muy interesantes , pero no encuentro los de 39mm de tamaño, solo los veo de 36mm

Perdón, se envió mi respuesta sin acabar de escribir, quería decir el de 39mm con descuento suficiente para no pagar aduanas

• Me gusta
Reacciones: Hawke
La verdad que es una lástima porque se pasa un pelín...
IMG_20240825_104947.webp

• Me gusta
Reacciones: juanpam y Hawke
La verdad que es una lástima porque se pasa un pelín...
Ver el archivos adjunto 2896963
Muy bueno, yo lo pille por 178 al final, porque me dio una opción de meter un cupón de descuento de 30€ (antes solo me dejaba de 20€ o de 40€ si la compra era superior a 249€ creo). Pero en monedas solo 4€ y pico.

Ya pondré alguna foto.

• Me gusta
Perdón, se envió mi respuesta sin acabar de escribir, quería decir el de 39mm con descuento suficiente para no pagar aduanas

Ese es el que mas descuento en conseguido. Metete en la tienda, dale a seguir y te dan algo de descuento y luego busca porque te da la opción de un cupon de 30€ y algo en monedas.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y juanpam
Muchas gracias, lo que estoy viendo es que los diales son distintos en ambos modelos: el de 36mm me gusta más que el de 39mm , tendré que comprar los dos?? 🤪
Este es el que me gusta, ya que no lleva el contorno metálico en los índices, lo considero más vintage

IMG-7688.jpg

• Me gusta
Muchas gracias, lo que estoy viendo es que los diales son distintos en ambos modelos: el de 36mm me gusta más que el de 39mm , tendré que comprar los dos?? 🤪
Este es el que me gusta, ya que no lleva el contorno metálico en los índices, lo considero más vintage

IMG-7688.jpg
Hay dos versiones del de 36mm, el que te gusta es el que versiona el modelo 1963 (creo recordar, tendria que mirarlo) y el otro un modelo posterior.

Al final tendrás que comprar los dos.

A mi personalmente la versión de 36mm me gusta por como queda el brazalete de 20 en relación a la caja, el problema es que creo que es demasiado pequeño para mi.

De hecho hace una semana vi un modelo de 36mm en Wallapop y era de un forero que decía que le quedaba pequeño.

Pero para gustos, tamaños....

Suerte

• Me gusta
Reacciones: juanpam
Atrás
Arriba Pie