profesional
Milpostista
Sin verificar
como Spin-off de otro hilo, referente a otro modelo, lo pongo por aquí:
Características:
MOVEMENT:
FUNCTIONS:
CASE:
BAND:
DIAL:
Disponible con o sin certificación COSC, así cómo con o sin indicador de reserva de marcha. Esto último me he dado cuenta hace nada. El indicador de reserva de marcha, ya me parece el más elegante y discreto que he visto (habré visto pocos, pero me ardían las retinas cada vez que veía uno). Pero es que sin, aparte de más económico, me parece una esfera super limpia y elegante. Eso si, según pre-reserva hasta enero-febrero no empieza el envío, y hasta marzo no estará disponible al público en general.
De momento hay que conformarse sólo con los renders, pero me gustaría verlo "in-person" a ver cómo es esa esfera azul y la blanca. Me evoca al Tudor North Flag, pero bien ejecutado. Un reloj para mandar los intangibles al buzón de "posponer".
de 2000 hacia arriba o un poco abajo, según opciones.
Salivación activada.
Características:
MOVEMENT:
- Automatic caliber BALL RR1702-C
- 42 hours power reserve indication
- Chronometer certified COSC
- Or
- Automatic caliber BALL RR1702
- 42 hours power reserve indication
FUNCTIONS:
- 15 micro gas tubes on hour, minute, second hands and dial for night reading capability
- 5,000Gs shock resistance
- Anti-magnetic to 4,800A/m
- Water resistant to 100m/330ft
- Hours, minutes, sweep seconds and magnified date
CASE:
- 904L stainless steel
- Ø 40mm, height 14mm
- Sapphire crystal transparent case back
- Anti-reflective sapphire crystal
- Screwed-in crown
BAND:
- Tapered 904L stainless steel bracelet
DIAL:
- Black, blue or white
Disponible con o sin certificación COSC, así cómo con o sin indicador de reserva de marcha. Esto último me he dado cuenta hace nada. El indicador de reserva de marcha, ya me parece el más elegante y discreto que he visto (habré visto pocos, pero me ardían las retinas cada vez que veía uno). Pero es que sin, aparte de más económico, me parece una esfera super limpia y elegante. Eso si, según pre-reserva hasta enero-febrero no empieza el envío, y hasta marzo no estará disponible al público en general.
De momento hay que conformarse sólo con los renders, pero me gustaría verlo "in-person" a ver cómo es esa esfera azul y la blanca. Me evoca al Tudor North Flag, pero bien ejecutado. Un reloj para mandar los intangibles al buzón de "posponer".
de 2000 hacia arriba o un poco abajo, según opciones.
Salivación activada.