• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajas de moderadores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Espero y deseo que todo esto se pueda arreglar.



No puedo mas que reiterar, de nuevo, mi agradecimiento a Augusto, Niven, Deivid y Maese.A pesar de todo esto, quiero pensar que seguireís por estos lares.
Antón, para tí mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Me puedo
imaginar que este tipo de decisiones son tremendamente difíciles.



 
  • #102
Buenas noches,
tras haber leido este hilo y las despedidas de los antiguos moderadores, sólo me queda clara una cosa: han sido despedidos de sus tareas de moderación.
Del resto de la historia (como a muchos otros foreros) no me queda nada claro; a priori no veo qué problema puede haber en pertenecer a Cronotempvs y moderar aquí.
Por tanto, y salvo que amplies la explicación y me convenzas con ello, te diré que creo que has cometido un gran error. La gente que se va me parece muy muy valiosa y, aunque nadie es insustituible, te va a costar hacerlo.
Por otro lado, respeto la decisión que has tomado, que para eso este foro es tuyo. Yo sólo soy un forero y por lo que pago, no puedo quejarme de nada.
En todo caso, te deseo que puedas sustituir convenientemente a los moderadores que se van y que esto mejore día a día.
A los que se van, aunque no los conozco personalmente, agradecerles el tiempo dedicado. Han hecho una grandísima labor y sólo puedo decir: :clap: :ok:: :worshippy:. Espero que os vaya muy bien.
Un saludo.
 
  • #103
Hay tanto tráfico que no le interesaría a cualquier foro serio independiente de relojes que me sorprendo de más bien poco ya.

El único motivo que vale es porque él lo ha querido y punto. Antón ha decidido que a partir de un momento no quiere moderadores que formen parte de CronotempVs y no hay más vueltas que darle. Se puede disfrazar de incompatibilidades, de renuncia de los moderadores y de muchas cosas, pero no es más que eso: esta es su casa y en ella se hace lo que él quiere.

Las opiniones de los demás sólo son eso: opiniones. Lo único que cuenta es lo que Antón quiere en que se convierta el foro. Si se equivoca (como yo creo... y sobre todo en las formas) o no, el tiempo lo dirá.

Antón algun motivo tendrá.....estoy seguro que sin un motivo no habría tomado esa decisión, dicho esto solo quiero decir que siento mucho lo que ha pasado, especialmente por Augusto.
 
  • #104
Antón algun motivo tendrá.....estoy seguro que sin un motivo no habría tomado esa decisión, dicho esto solo quiero decir que siento mucho lo que ha pasado, especialmente por Augusto.

Posiblemente no he explicado bien lo que he querido decir. Lo que he dicho va en el sentido de que sea cual sea el motivo, justificado, injustificado o mediopensionista, el único criterio válido es el suyo. Lo que pensemos los demás no importa.
 
  • #105
¡Vaya mal trago! Como no tengo argumentos para opinar, solo me queda dar las gracias a los moderadores que se van, por su buen trabajo y dedicación hasta la fecha, y enviar mucho ánimo al administrador para poder afrontar el cambio con éxito. ¡Suerte para todos!
 
  • #106
Lamento lo que ha pasado, creo que no es bueno para el foro, al menos a corto plazo... :(

Espero sinceramente que podáis reconducir la situación, y de no ser así que seas capaz de encontrar unos nuevos moderadores a la altura de los anteriores.
 
  • #107
Pues es un grave error, :flirt:, este foro, pertenece a todos nosotros, que diariamente lo hacemos posible, con nuestras aportaciones, inquietudes y compra ventas, ¡eso es lo que lo hace grande!

Que el espacio es de uno sólo y quiera hacer su modo de vida, me parece perfecto, no lo discuto, pero no se puede pasar por alto que sin los foreros, esto no sería nada.

Esta claro que la pasión que han puesto los hasta ahora moderadores, va a ser difícil de igualar, por mucho que nadie sea imprescindible.

Y que conste, que Goldof, con el que también he intercambiado privados o mensajes, me parece también un tipo fenomenal.
 
  • #108
Creo que lo entiendo.

RE es un negocio. Tiene un dueño

El club privado que se menciona es un negocio, se dedica a algo, digamos, paralelo a RE, pero cobrando directamente una cuota a cada miembro.

Que hay incompatibilidades? Pudiera haberlas. Sobre todo si el club privado se beneficia del enorme volumen de RE para publicitarse o para "pescar" socios. Fenómeno que ya ha ocurrido irremediablemente.

Que podrían haber sido negocios complementarios? Sin duda.

El dueño de RE decide el destino de su negocio, con todo el derecho del mundo. Y ha decidido que ese camino no le interesa. Fin de la historia.

Suerte a los ex moderadores en su nueva aventura. Me temo que les perderemos por aquí, y perderemos sus conocimientos, pero sobre todo su temple y ecuanimidad. Lamentable pérdida.
 
  • #109
Menuda decisión Antón, tus motivos tendrás y que por cierto ya se han expuesto, quizás otros hubieran actuado de diferente manera, eso no lo sabemos, es muy facil juzgar o ver los toros desde la barrera, yo no culpo a nadie, tu ya tienes una edad para decidir lo que te apetezca por el bien del foro guste o no guste al resto y yo quiero pensar que lo haces por el bien de RE y si va bien RE vas bien tú que eso no es nada malo.

Siento de verdad la marcha o expulsion de buenos moderadores, desde aqui les agradezco su labor prestada al foro que sin duda a sido muy muy buena en especial a Agusto, que si podian estar aqui y allá?, pues si o no, si tu decides que no hay que asumir lo que hay y así lo han hecho ya que no se puede hacer las cosas que quieren los demas si tu no lo ves bien ya que eres el dueño y señor de esto, con esto no quiero ni apoyar tu acto ni culpar a los demas, cada uno pensamos de nuestra manera y obramos como mejor creemos ni que no sea al gusto de todos.

A ti te deseo animos e intenta capear el temporal como puedas que despues de la tormenta siempre viene la calma.

Un saludo
 
  • #110
Agradecer a los que se van y desear que no afecte al foro…., no será fácil pero es posible.
 
  • #111
Visto desde fuera es una mala noticia, sin duda, aunque ya que está y parece imposible que cambíe, Antón, te deseo lo mejor y que salgas airoso del problemón que se te avecina. Un abrazo muy fuerte a todos.
 
  • #112
Creo que no debe haber acritud ninguna, la vida sigue y las decisiones acertadas o no tienen sus consecuencias. ¡Animo a todos en su justa medida!
 
  • #113
Quiero agradecer tus palabras de explicación sobre este delicado tema.

No soy quien para juzgar a nadie y menos en ámbitos que no conozco, pero seguro que tendrías tus argumentos para tomar la decisión que has tomado y que desde luego no te habrá resultado fácil.

Aunque no he tenido el placer de conoceros personalmente a ninguno del equipo de RE, me consta el gran esfuerzo que supone realizar vuestro trabajo muchas veces poco -o nada- valorado.

Solo añadir que espero y deseo que aunque las cosas no vuelvan a ser como antes, puedan limarse las asperezas.
 
  • #114
Ojala todo vuelva a su cauce y se pueda arreglar (dicen que hablando se entiende la gente) ya que es una verdadera lastima para todos, desde los moderadores hasta el ultimo forero.
Un abrazo para todos
 
  • #115
ojala todo vuelva a su cauce y se pueda arreglar (dicen que hablando se entiende la gente) ya que es una verdadera lastima para todos, desde los moderadores hasta el ultimo forero.
Un abrazo para todos

idem++++
 
  • #116
Vaya movida. Lo siento por todos, tanto por el que ha tenido que tomar la decisión como los moderadores.

Esto supone que ahora mismo nadie "vigila" el foro...::Dbt::
 
  • #117
Con respecto a los moderadores, mostrar públicamente mi agradecimiento, como el de otros compañeros y el propio Goldoff, por su labor tan bien desempeñada.

Con respecto a la decisión que has tomado, Goldoff, creo que salvo a las partes implicadas, nos faltan datos a los demás como para poder emitir una opinión al respecto. No me cabe duda de que si has tomado esa decisión será porque has considerado que es oportuna. Equivocada o no, no se sabe, y desde luego al que le corresponde tomarlas y acertar o equivocarse es a ti.

Lo que no entiendo, ni comparto, ni respeto, son los comentarios de algunos foreros "entrando a matar" y criticando a destajo. No creo que haga falta criticar a saco a nadie para mostrar apoyo a otros.
Y tampoco creo que a nadie se nos obligue a estar aquí, ni a participar, ni que paguemos por el "servicio" como para quejarnos. No me plantearía estar en un sitio si no estuviese a gusto..., ni pondría a parir a nadie. ::Dbt::

Un abrazo a todos.
 
  • #118
Vaya noticia, estoy completamente seguro que hay mucha gente capacitada para ser moderador y moderar igual de bien que hasta ahora lo han hecho los que estaban al cargo de sus secciones. Me sorprender una cosa, el tema sueldo, no sabia que por moderar un foro se tenia un contrato, siempre he pensado que los foros están por afición, nunca pensé que se moviera tanto dinero para que cada moderador cobrara un sueldo.

Animo a todos.


Ni yo ni ningún moderador de este foro a cobrado ni un euro por el trabajo realizado que no ha sido poco, eso que quede claro y si es preciso que lo confirme Goldoff
 
  • #119
Pues yo no queria entrar en esta conversacion pero...
Lo primero agradecer a todos ls moderadores el gran trabajo.
Lo segundo , yo no veria nada malo en que un moderador cobre un sueldo, vamos a ser realistas , ser moderador es un trabajo intenso ,que ocupa muchas horas y a veces con preocupaciones y problemas. Todo trabajo en la vida se debe compensar.
Saludos y gracias.
 
  • #120
Me da pena y mi deseo es que los que vengan lo hagan tan bien como los que se van . Eso si , agradecerles toda su dedicación.
 
  • #121
Totalmente de acuerdo contigo,el lado positivo de todo esto es que ,así también sabemos que este es un foro,(bueno o malo,con defectos y virtudes etc),que tiene dueño,y a veces lo olvidamos.

saludos
 
  • #122
No logro a entender la complejidad de la situación o de la incompatibilidad que ha desembocado en ésta situación, no obstante, entiendo que no es una decisión fácil y además, entiendo el engorro que ésto puede causar en la gestión del foro, precisamente y por tus palabras confío en que los moderadores cesados sepan ponderar las decisiones tomadas.

Por mi parte, aprovecho éste periodo convulso (y éste hilo, aunque confío en que lo lean el resto de moderadores cesados) para agradecerte a tí y a cada uno de los moderadores vuestro trabajo de gestionar el foro que luego todos disfrutamos.

Un cordial saludo a todos vosotros, y por el bien de todos confiar en que las decisiones de presente y futuro sean siempre por y para el bien común.
 
  • #123
Ni yo ni ningún moderador de este foro a cobrado ni un euro por el trabajo realizado que no ha sido poco, eso que quede claro y si es preciso que lo confirme Goldoff

Lo confirmo, Augusto, lo confirmo: Ningún moderador ha cobrado jamás ni un euro por desarrollar su función.
Han estado aquí porque han querido y la mayoría hasta cuando han querido. Mayoría que esta situación cambia a franca minoría, lamentablemente.

Pero no hagas demasiado caso al llamado Creative10, que tú sabes tan bien como yo quién es y los dos sabemos a lo que viene.

Un abrazo.
 
  • #124
Creo que lo entiendo.

RE es un negocio. Tiene un dueño

El club privado que se menciona es un negocio, se dedica a algo, digamos, paralelo a RE, pero cobrando directamente una cuota a cada miembro.

Que hay incompatibilidades? Pudiera haberlas. Sobre todo si el club privado se beneficia del enorme volumen de RE para publicitarse o para "pescar" socios. Fenómeno que ya ha ocurrido irremediablemente.

Que podrían haber sido negocios complementarios? Sin duda.

El dueño de RE decide el destino de su negocio, con todo el derecho del mundo. Y ha decidido que ese camino no le interesa. Fin de la historia.

Está claro que no lo entiendes, porque Cronotempus no va por ahí...

Y eso de fin de la historia...
 
  • #125
Una auténtica pena prescindir de gente tan valiosa y tan capacitada, les deseo lo mejor a todos ellos. Y a Antón mucha fuerza para seguir con este foro, que es el referente de la relojería de este país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie