Está claro que no lo entiendes, porque Cronotempus no va por ahí...
Y eso de fin de la historia...
Pues sin saber de qué va Cronotempvs, si no es por ahí, deberían cambiar la portada, porque tiene toda la pinta y da exactamente toda la impresión.
De hecho, sólo viéndola es muy fácil sumar dos y dos y suponer por qué Antón no quiere "espionaje industrial", por llamarle de alguna manera.
Pero vamos, que es sólo por opinar, porque no tengo ni idea. Pero como todo el mundo opina sin saber, por no ser menos y tal.
A los moderadores no les conozco, salvo a Raul, pero tengo claro que si llevaban ahí tanto tiempo algo habran hecho bien y algo habran disfrutado. Tan válido es que se les ofreciera incorporarse como que se les ofrezca irse, la legitimación de Goldoff es la misma en ambos casos.
De él sé que es vehemente pero reflexivo, así que él sabrá lo que habrá visto de incompatibilidad pero seguro que es suficiente para arriesgar la tranquilidad del lugar.
En fin, que es una pena pero no me parece para tanto: si el foro es suyo para haberlo convertido en lo que es, es igualmente suyo para tomar las decisiones que considere oportunas. Y mucho ha hecho dando explicaciones.
También es cierto que un foro como este se convierte un poco en propiedad de quien participa asiduamente, pero no lo suficiente como para decidir sobre él. Para opinar sí, y es lo que hacemos, pero la decisión es del moderador general, y se debe respetar, aunque se considere equivocada.
Por otro lado, y
como opinión muy personal, sí querría decir que las élites autoproclamadas dan bastante grima, y en ellas incluyo los clubs "selectos".