Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso solo seria valido si los moderadores, tuviesen contrato de exclusividad, o tan solo contrato, y si por dicho contrato o trabajo cobrasen unos honorarios, lo que no es el caso.Compañero (y admirado) Neurona.
No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero sí el de leerte a menudo y considerarte, creo que con razón, una voz autorizada en este foro, aunque ya no moderes.
He de decirte que yo la incompatibilidad la veo clarísima y que, vosotros (los moderadores) conocéis toda la "película" pero que yo, como forero "de base", entiendo perfectamente que el moderador principal y fundador de esto entienda que dedicar tiempo a otra plataforma online que versa sobre la misma temática del foro de relojes-especiales es, por así llamarlo, una "incompatibilidad".
A mí no me vale el argumento de que cronotempvs es un club pequeño, porque será, con el tiempo, todo lo grande o pequeño que sus socios sean capaces de hacerlo.
Pongamos que yo trabajo en Coca-cola de directivo de lo que sea. Probablemente me manden a la calle si se enteran de que soy socio fundador de una empresa de refrescos de Cuenca. Por muy pequeña que sea la empresa de Cuenca. Es probable, incluso, que me planten en la calle aunque la empresa sea de zapatos.
Simplemente es una cuestión de que las personas somos finitas y el día sólo tiene 24 horas. Es difícil que una persona pueda dedicarse por entero con igual eficiencia a dos proyectos que, en mayor o menor medida, se solapan.
Como ves, me aventuro a razonar en cabeza ajena, pero lo cierto es que yo sí entiendo la decisión, aunque sea desde una óptica puramente empresarial.
Finalmente, quiero aprovechar para daros las gracias a todos, los que ya no estáis y a los que os quedáis. Habéis conseguido que me sienta como en casa aquí. Estoy seguro que vuestro trabajo quedará y que los que vengan os tomarán, seguro, como referente.
Un abrazo para todos.
Sent from my iPhone using
Vaya noticia, estoy completamente seguro que hay mucha gente capacitada para ser moderador y moderar igual de bien que hasta ahora lo han hecho los que estaban al cargo de sus secciones. Me sorprender una cosa, el tema sueldo, no sabia que por moderar un foro se tenia un contrato, siempre he pensado que los foros están por afición, nunca pensé que se moviera tanto dinero para que cada moderador cobrara un sueldo.
Animo a todos.
Hay tanto tráfico que no le interesaría a cualquier foro serio independiente de relojes que me sorprendo de más bien poco ya.Hola Suso, buenas tardes.
Este tipo de tráfico no le interesa a nadie y menos a Antón, te aseguro que muchos se están frotando las manos con esta tormenta de hilos llenos de malas noticias
El único motivo que vale es porque él lo ha querido y punto. Antón ha decidido que a partir de un momento no quiere moderadores que formen parte de CronotempVs y no hay más vueltas que darle. Se puede disfrazar de incompatibilidades, de renuncia de los moderadores y de muchas cosas, pero no es más que eso: esta es su casa y en ella se hace lo que él quiere.Por otro lado no sé los motivos que han llevado a Antón a tomar tan drásticas decisiones, son de tal envergadura que de no ser por un motivo muy importante y que perjudique a RE directamente una persona en su sano juicio jamás las tomaría, hay que pensar detenidamente en este detalle.
Ya he visto desaparecer un foro de motos por desavenencias, otro ha quedado cojo y se bandea como puede ( Aunque va saliendo a flote poco a poco).
Estas circunstancias no son favorables para el foro y destruyen mucho, ahora veremos a ver como se sale adelante.
Como todas las partes implicadas son gente sensata no me cabe duda de que todos estaréis cargados de razones para tomar vuestras decisiones y explicarlas en la medida que consideréis oportuno. Yo, como ha dicho Laneko, carezco de datos para opinar, y sólo me queda la sensación de que es una pena perder a moderadores tan valiosos y difícil tarea sustituirlos, y el deseo de que sigan participando como foreros. Mucho ánimo a todos.
Anton, sabes que conozco el tema y sin querer entrar en detalles, es una pena que personas tan validas en su cometido y tan buenos amigos nuestros (tuyos también), se les cese fulminantemente. Las razones las sé, pero en lugar de un ¨Tsunami¨, se podía haber buscado otra fórmula, pués estos amigos (la mayoría), pertenecen a este Club Privado que citas, pero como afiliados y no desarrollan tareas de moderación. A lo mejor una visita por los Madriles podría resultar fructífera, puesto que las cosas en directo dejan mejor sabor de boca. Un abrazo de Ramon. (Reb una forta encaixada.)
Godolf, no se cual es el club privado, tampoco conozco el tema a fondo, pero no ves arriesgado, "cesar" a tantos moderadores de golpe y porrazo si tu no te ves capaz de abarcar todo el control de RE?Veo la decision muy arriesgada, que se puede ir de madre...Somos muchisimos foreros.
Suso, te tengo demasiado respeto como para decirte públicamente lo que pienso de tus escritos en este hilo.
Me hubiera gustado pensar que era recíproco, pero no deja de ser irónico que seas tú quien venga hablando de formas.
Este mismo foro nació de las desavenencias de Antón con la dirección de Sobrerelojes que, por aquél entonces, era el foro de referencia en Español y que ha acabado desapareciendo y otros muchos foros han nacido de las desavenencias de miembros de RE con Antón (relojesparatodos, relojistas, hablemosderelojes, therisingsunwatchesforum....)
Incluso el mismo club CronotempVs nació de las inquietudes de algunos foreros de RE de tener otra manera de compartir la afición a los relojes y que, hasta el momento, no ha supuesto interferencia alguna con la actividad de foreros que han estado desempeñando labores de moderación en RE.
Tengo un cierto Deja Vu con respecto a lo ocurrido en Sobrerelojes en 2003.