Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente, disfrútalo al igual que el resto; una gran colecciónSi, lo del cartier está hecho para hacerlo menos formal pero en directo queda brutal.
Un saludo
Magnifica caja, rebosa calidad y bien gusto, el G.P. lo encuentro maravilloso.
Preciosa colección! Y de gran calidad! No identifico el del dial rojo, que modelo es??? Por buscar alguna foto más de cerca que tiene buena pinta y me llama
Preciosos 8! El Santos queda espectacular con esa correa. Lástima que tuvieras que bajar! Yo soy incapaz...
Precioso!!!!!Es un Chopard Mille Miglia de titanio.
Es una edición limitada de 1000.
Ver el archivos adjunto 2564770
Un saludo
Que buen gusto Compañero! Ningún Rolex ni ningún Omega... Los famosos "Relojes que hay que tener"Me propuse bajar la caja a 8, me ha costado pero lo logré.
Aquí os la dejo, espero que os guste.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2564330
Espectacular colección, con esos ocho tienes de todo y todos muy originales. M encantan el Zenith y el Chopard.
Me llama la atención el Endurance Pro, creo que es el primero que veo por aquí, un modelo para quien sabe lo compra.¿Qué sensaciones te produce?
Enhorabuena por esa bajada a ocho!
Alucinante caja...
¿Y ahora qué?
Así es 😂Pues ahora a creerte que ya los tienes todos perfectos, hasta que veas otro que te gusta más y empiece la tortura de cual sale
Un saludo
Enhorabuena, seguro que ha supuesto un gran esfuerzo reducir… y enhorabuena por las piezas que son muy chulasMe propuse bajar la caja a 8, me ha costado pero lo logré.
Aquí os la dejo, espero que os guste.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2564330
Enhorabuena por tu colección.
Yo tomé en su día una decisión similar, solo que yo me quedé en 8+1, es decir caja llena más el que llevo puesto.
El Zenith en directo es impresionante, deja en ridículo a más de un famoso.Colorida, con todos los estilos, formas y marcas. Me encanta tu colección
Compartimos el Santos y espero que dentro de poco el zenith
Felicidades y gracias por enseñarla