• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bajada a 8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa colección! Y de gran calidad! No identifico el del dial rojo, que modelo es??? Por buscar alguna foto más de cerca que tiene buena pinta y me llama

• Me gusta
Reacciones: relojmaia
Vaya ocho. Colorida y con pesos pesados, que la disfrutes.

• Me gusta
Preciosos 8! El Santos queda espectacular con esa correa. Lástima que tuvieras que bajar! Yo soy incapaz...

• Me gusta
Si, lo del cartier está hecho para hacerlo menos formal pero en directo queda brutal.

Un saludo
Seguramente, disfrútalo al igual que el resto; una gran colección

• Me gusta
Preciosa colección! Y de gran calidad! No identifico el del dial rojo, que modelo es??? Por buscar alguna foto más de cerca que tiene buena pinta y me llama

Es un Chopard Mille Miglia de titanio.
Es una edición limitada de 1000.

CH.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Ludoviko80
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
Tienes muy buenas piezas, envidia, pero sana.

• Me gusta
Pues enhorabuena por conseguir tu objetivo, compañero.
Me gustan especialmente los cronos tan especiales y poco vistos que tienes.

• Me gusta
Me propuse bajar la caja a 8, me ha costado pero lo logré.

Aquí os la dejo, espero que os guste.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2564330
Que buen gusto Compañero! Ningún Rolex ni ningún Omega... Los famosos "Relojes que hay que tener" :D

El Chopard y el JLC me encantan! Pero el Cartier y el Zenith también... No sé, tienen varios de los relojes que mas me gustan. :clap:

Felicidades y a disfrutar la tanda de relojazos!

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y relojmaia
Una colección muy bonita, si señor:ok:

• Me gusta
Espectacular colección, con esos ocho tienes de todo y todos muy originales. M encantan el Zenith y el Chopard.
Me llama la atención el Endurance Pro, creo que es el primero que veo por aquí, un modelo para quien sabe lo compra.¿Qué sensaciones te produce?
Enhorabuena por esa bajada a ocho!

• Me gusta
Alucinante caja...

¿Y ahora qué?

• Me gusta
Espectacular colección, con esos ocho tienes de todo y todos muy originales. M encantan el Zenith y el Chopard.
Me llama la atención el Endurance Pro, creo que es el primero que veo por aquí, un modelo para quien sabe lo compra.¿Qué sensaciones te produce?
Enhorabuena por esa bajada a ocho!

Es como no llevar nada para lo grande que es, el material del que está hech no pesa nada.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Divers
Alucinante caja...

¿Y ahora qué?

Pues ahora a creerte que ya los tienes todos perfectos, hasta que veas otro que te gusta más y empiece la tortura de cual sale :D

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • Me gusta
Brutal, tienes una caja de 8 relojes con mucho gusto, a disfrutar cada uno de ellos, tienes auténticos relojazos, enhorabuena 👏🏼

• Me gusta
Enhorabuena por tu colección.

Yo tomé en su día una decisión similar, solo que yo me quedé en 8+1, es decir caja llena más el que llevo puesto.

• Me gusta
Colorida, con todos los estilos, formas y marcas. Me encanta tu colección
Compartimos el Santos y espero que dentro de poco el zenith

Felicidades y gracias por enseñarla

• Me gusta
Una caja ideal tanto en cantidad como en calidad!!👌

• Me gusta
Enhorabuena por tu colección.

Yo tomé en su día una decisión similar, solo que yo me quedé en 8+1, es decir caja llena más el que llevo puesto.

No me des ideas.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Monet_Briard
Colorida, con todos los estilos, formas y marcas. Me encanta tu colección
Compartimos el Santos y espero que dentro de poco el zenith

Felicidades y gracias por enseñarla
El Zenith en directo es impresionante, deja en ridículo a más de un famoso.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie