• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bajada a 8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son ocho....de nivel...... es un pedazo de caja.
Con este nivel cualquiera enseña la propia.....

• Me gusta
Reacciones: relojmaia
Quién pudiera!
Bajar a 8, digo. 😆
Una caja de categoría, colorida y con personalidad.

• Me gusta
Gran caja, con modelos poco vistos y un gusto muy personal :ok:

• Me gusta
Pues te ha quedado una caja espectacular! Viendo las que se han quedado.. cómo serían las salidas!

Preciosa colección compañero, disfrútala muchísimo.

• Me gusta
Preciosos todos!! quien pudiera!

• Me gusta
Muy equilibrada y grandes piezas.
Ojala tuviese yo la misma disciplina y la cabeza para reducir la mía.

• Me gusta
Claro que me gusta; sobre todo el zenith; el Breitling ha pasado por mis pensamientos más profundos, sobre todo en el nuevo verde que han sacado.
El Cartier, que te voy a decir yo que lo acabo de estrenar, pero esa correa a mi me parece que le quita el plus de elegancia que tiene, lo hace más “normal” , no se si me explico, pero claro, igual tú buscas eso precisamente, que no sea tan formal…
En fin, una caja que rebosa calidad por todos lados

• Me gusta
Muy variada y con mucha calidad. Me gusta. A disfrutarlos

• Me gusta
Excelente caja compañero, menos piezas igual a más facilidad de rotación y un conocimiento total de cada pieza de sus posiciones y su precisión

• Me gusta
Genial elección, genial cifra y genial caja. Me puedo imaginar que tendrías otras muy buenas piezas y por tanto que haya sido difícil bajar a 8. Felicidades.
Si la verdad es que no ha sido fácil.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: argus
Felicidades por la caja, gran selección y de los buenos, el único que me choca por precio es el longines hydro. Si quieres mantener la marca yo
pondría el master calendario perpetuo que me tiene enamorado. quien tuviera una caja semejante!

Ver el archivos adjunto 2564345
Jajaja, lo he tenido puesto y casi caigo, pero era otro crono más.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Claro que me gusta; sobre todo el zenith; el Breitling ha pasado por mis pensamientos más profundos, sobre todo en el nuevo verde que han sacado.
El Cartier, que te voy a decir yo que lo acabo de estrenar, pero esa correa a mi me parece que le quita el plus de elegancia que tiene, lo hace más “normal” , no se si me explico, pero claro, igual tú buscas eso precisamente, que no sea tan formal…
En fin, una caja que rebosa calidad por todos lados
Si, lo del cartier está hecho para hacerlo menos formal pero en directo queda brutal.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: superguti
Y qué 8… excelente selección. El Zenith me parece sublime y compartimos en Hydro. Gracias por mostrar!

• Me gusta
Esa caja tiene el equivalente a alguna anualidad de mi nómina.

Preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, rpboronat, TauTu y 1 persona más
Me propuse bajar la caja a 8, me ha costado pero lo logré.

Aquí os la dejo, espero que os guste.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2564330

Enhorabuena por tu determinación en la decisión y por la caja.
Tienes todos los usos cubiertos y con unas piezas fabulosas.
El problema es si te encaprichas de algo nuevo… ¡a ver qué sacas!

• Me gusta
Enhorabuena por tu determinación en la decisión y por la caja.
Tienes todos los usos cubiertos y con unas piezas fabulosas.
El problema es si te encaprichas de algo nuevo… ¡a ver qué sacas!
Ni pensarlo, desde el día uno no miro relojes.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Te felicito sinceramente por esos 8 relojes, yo sinceramente no podría reducir tanto los que tengo, bueno es que ni me lo planteo.

A disfrutarlos.

• Me gusta
Excelente selección. Gracias por presentar.

• Me gusta
Madre mía qué 8. Mira que me gustan tus 8..... a mi ese Zenit me tiene embrujado

Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Madre mía qué 8. Mira que me gustan tus 8..... a mi ese Zenit me tiene embrujado

Enhorabuena!!!!
Ha sido el último en llegar, ya pondré alguna foto con sus nuevos pantalones, un saludo.

Magnifica caja, rebosa calidad y bien gusto, el G.P. lo encuentro maravilloso.

• Me gusta
La verdad que tengo otros gustos compi pero la calidad es innegable y las marcas elegidas me encantan. Enhorabuena por la reducción!

• Me gusta
Pues te ha quedado una caja de lo más apañada... :clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie