Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la verdad es que no ha sido fácil.Genial elección, genial cifra y genial caja. Me puedo imaginar que tendrías otras muy buenas piezas y por tanto que haya sido difícil bajar a 8. Felicidades.
Jajaja, lo he tenido puesto y casi caigo, pero era otro crono más.Felicidades por la caja, gran selección y de los buenos, el único que me choca por precio es el longines hydro. Si quieres mantener la marca yo
pondría el master calendario perpetuo que me tiene enamorado. quien tuviera una caja semejante!
Ver el archivos adjunto 2564345
Me gusta lo de selección 8!!!A esa caja hay que llamarla "La Sección 8" 8️⃣. !!!
Gran caja compa, disfrútala mucho.
Si, lo del cartier está hecho para hacerlo menos formal pero en directo queda brutal.Claro que me gusta; sobre todo el zenith; el Breitling ha pasado por mis pensamientos más profundos, sobre todo en el nuevo verde que han sacado.
El Cartier, que te voy a decir yo que lo acabo de estrenar, pero esa correa a mi me parece que le quita el plus de elegancia que tiene, lo hace más “normal” , no se si me explico, pero claro, igual tú buscas eso precisamente, que no sea tan formal…
En fin, una caja que rebosa calidad por todos lados
Me propuse bajar la caja a 8, me ha costado pero lo logré.
Aquí os la dejo, espero que os guste.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2564330
Ni pensarlo, desde el día uno no miro relojes.Enhorabuena por tu determinación en la decisión y por la caja.
Tienes todos los usos cubiertos y con unas piezas fabulosas.
El problema es si te encaprichas de algo nuevo… ¡a ver qué sacas!
Ha sido el último en llegar, ya pondré alguna foto con sus nuevos pantalones, un saludo.Madre mía qué 8. Mira que me gustan tus 8..... a mi ese Zenit me tiene embrujado
Enhorabuena!!!!
Impresionante, el Cartier y el Chopard me encantan!Me propuse bajar la caja a 8, me ha costado pero lo logré.
Aquí os la dejo, espero que os guste.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2564330