• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikonur. Artículo BBC News

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: FABER, alferm, RFollia y 12 más
Muchas gracias por el aporte, espero algún día visitar sus instalaciones, si me dejan... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz
Yo leo habitualmente la BBC, y me gustan algunos de sus articulos, como este, por cierto, una pregunta, hace tiempo leí ahi un articulo acerca del diseño de los nuevos trajes de los cosmonautas rusos, y la bronca que se montó pues les impedia una tradicion curiosa, que es la de antes de subirse a la nave, orinar a la orilla del camino el neumatico del vehiculo que los traslada, segun recuerdo, se origino con Gagarin, pero no pude investigar mas acerca de esta curiosa tradicion, ¿ alguien sabe mas, y si esto es cierto?.
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz
Gracias camarada :ok: .

Lo cierto es que Baikonur yo creo pasará a la historia tarde o temprano. El dinero que se ahorrarán pagándole al país vecino, es muy grande.

EL cosmódro de Vostochny, va a ser una "ciudad espacial" en toda regla, con muchos edificios residenciales incluido. Y desde allí lanzarán lo mas novedoso y grande que vayan fabricando, incluido el Angará 5, que anda en fase de pruebas y test ya en el Cosmódromo de Plesetsk, para su lanzamiento en 2022-2023.
De hecho ya en 2019 se lanzaron desde él, la misión Meteor-M, más de 40 satélites de varios países como EEUU, Finlandia, Alemania, Francia y otros...

Lo planeado, para la zona residencial seria algo así en varias fases

arch_viz_1.jpg


Y lo mas importante, que son las plataformas, ya está listo y funcionando hace algunos años...(si ampliais las fotos lo vereis mucho mejor :ok: )

3401348652.jpg


4622463376.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RFollia, FULCRUM, Duir y 5 más
Al igual que marctibu, también espero poder ir... alguna vez.... y con el Baikonur de RE SE en una mano, y mi 060 en la otra...y mi Zenit al cuello para inmortalizar el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie