• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal en América, presenta tu Baikal Argentino, Colombiano, Chileno, Uruguayo o Mexi

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Eso.
A quien le ha llegado.
Aquí no se mueve el traking.
El primero que lo reciba invita el Glenlivet, Balvenie o Macallan.
 
Última edición:
Hasta William Grant se alegraría por festejar con su legado para dar la bienvenida al ruso en este continente........
Qué ansias que llegue.....
Saludos
 
Hasta William Grant se alegraría por festejar con su legado para dar la bienvenida al ruso en este continente........
Qué ansias que llegue.....
Saludos
Se ha movido el traking.
Saludos.
 
El mío figura que ya se lo están mandando a correo argentino ( creo) pero con suerte llega en marzo. Más aún tomando en cuenta las vacaciones de verano.
 
El mío figura que ya se lo están mandando a correo argentino ( creo) pero con suerte llega en marzo. Más aún tomando en cuenta las vacaciones de verano.
Marzo?.es demasiado.
Llegan a mediados de enero.
Saludos.
 
El año pasado le compre unos aros de perla a mi esposa en octubre y llego para san Valentín.

Pd: parece que en este momento mi baikal lo tiene Air France
 
Con suerte lo recibo en Febrero... Esperemos mejor suerte. Saludos Doc
 
bueno, ya esta en argentina en poder de aduana, ahora es cuestion de ver cuanto tiempo se toman entre las vacaciones de verano y los recortes presupuestarios que hicieron.
de cualquier forma, viendo que el valor declarado es $15 y que ponen que es devolucion en garantia quiza me llegue directamente, en lugar del telegrama para hacer la declaracion jurada.
 
  • #10
El mío llegó ayer, está en la aduana.
Y ahora solo Dios sabe cuándo enviarán el telegrama o el paquete...
Saludos.
 
  • #11
Esperamos y deseamos que lleguen en perfectas condiciones al otro lado del charco ;-)...
 
  • #12
Aquí ya se movió el track ya están en México.
Saludos.
 
  • #13
Efectivamente, hoy me han dado la sorpresa........
Imagen1_LI.jpg

Ya está oficialmente en México..................:D
 
  • #14
Animo compañeros!
Ya mismo los tenéis en casa, cruzar el charco, no es cualquier cosa.
 
  • #15
Hoy me llego el telegrama, así que en un par de semanas debería tenerlo aquí.
 
  • #16
Que casualidad, hoy me preguntaba si te había llegado, considerando que somos solo dos los que deberíamos recibirlo por estas latitudes. Genial!!
Hoy me llego el telegrama, así que en un par de semanas debería tenerlo aquí.
 
  • #17
Acabo de declararlo con valor $15 que es el que dimitri puso en todos los paquetes. Aviso por aquí como sigue
 
  • #18
Aquí yo creo la próxima semana lo tenemos.
Un abrazo.
 
  • #19
La espera me carcome...
 
Última edición:
  • #20
Trámite AFIP: Tu envío ha sido aprobado
Gestión Correo Argentino: Ya tenemos registrado tu pago


parece que todo va sobre ruedas, ahora a esperar al cartero...
 
  • #21
Mi reloj ya lo trae el cartero.
A ver si lo recibo hoy y yo en cirugía.
Lo bueno que la clínica está abierta.
Saludos.
 
  • #22
Mi reloj ya lo trae el cartero.
A ver si lo recibo hoy y yo en cirugía.
Lo bueno que la clínica está abierta.
Saludos.
Excelente noticia Doc! El mío seguro tarda otra semana en llegar [emoji28]
 
  • #23
Pues el mío ha llegado desde el martes, yo estoy en Chiapas, aún no le he hecho unas fotos, por esto del trabajo. Pero ya le pedí una correa azul copiándole la idea a un compañero del foro [emoji15]. Cuando llegue a la casa le tomo unas fotos y las comparto. Saludos y ánimo con la espera!
 
  • #24
I feel your pain. Mine was released from Russia on Sunday. I'm expecting another week at least, maybe 2 weeks. To make matters worse, my RE II was released from Spain (Correos shipping) on the same day. The anticipation is hard to bear, but knowing that I'll be receiving 2 of the best Amphibian's around...I guess they say good things come to those who wait.
 
  • #25
Hoy recibí el telegrama e hice la declaración. A esperar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie