• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Búsqueda flieger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Paso a publicar hilo en el general ya que pienso que en el Foro de Fliegers y relojes similares no ha tenido la suficiente visibilidad. Si no procede, procedan a su retirada.

"Buenas tardes a todos.
Inicio este hilo con la intención de buscar flieger type a y type b económicos. Me encantan los relojes militares y estoy empezando a adquirir relojes de este tipo. Tengo el archiconocido seagull 1963 y, después de la inapreciable ayuda de los compañeros de este foro, me he decantado por baltany para adquirir un dirty dozen, lo tengo en la cesta a la espera del 11/11 para adquirirlo.
Como no tengo fin ya estoy buscando el siguiente objetivo, un flieger type a o b a precio contenido. No soy muy purista y antepongo poder ponérmelo, 36mm, máximo 38mm entendiendo que los originales eran bastante más grandes, pero tengo una muñeca pequeña y me siento cómodo en estos tamaños. He buscado por aquí y he visto un san martín en azul, creo que de 39mm que me gusta bastante y en type b un escapement time que lo ponen bastante bien. Si encontrara un type a bronce como el stowa, sería la bomba.
Muchas gracias a todos de antemano por las aportaciones y un saludo!!"

Imagen del susodicho:

Ver el archivos adjunto 2716470
Si te valen chinos en Aliexpress tienes cosillas aunque de "personalidad" van flojos. Yo tengo un Geckota Type B con mecanismo suizo a la venta en el foro de compraventa. Tienes también los Seiko 5 de toda la vida en económico. Si buscas vas a encontrar algo a tu medida, seguro.

• Me gusta
Reacciones: bird33
No hace falta, ahí tienes un enlace para pedirlo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 59,24€ 50%de DESCUENTO | Reloj mecánico con correa de cuero para hombre, pulsera de mano luminosa de 44mm, color negro, estéril, 17 joyas, 6497
¿Lo personalizan ellos? Yo me refiero a la personalización

Ok, me creía que los tuyos te los cabanilleazabas tú
¿Yo? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Yo soy un megatorpe. Tengo un cabanillazeador oficial, www.danafi.com.

Pero algunos vendedores chinos te permiten customizar de origen un peluco.

¿Yo? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Yo soy un megatorpe. Tengo un cabanillazeador oficial, www.danafi.com.

Pero algunos vendedores chinos te permiten customizar de origen un peluco.
Joder, pues te juro que estaba convencido que buscabas relojes económicos y que los modificadas tú!!!! Se me ha caído un mito!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Mois y Ulukai
Addiesdive MY-H2-2
Ronda los 100 euros, lo pille hace un año en Amazon y va como un reloj jeje, no, en serio, 200m WR, zafiro, fondo y corona roscados, vino con un retraso de 7 sg. día, y a las pocas semanas de uso continuado se estabilizó en -10 sg. día, y así sigue, es mi reloj diario laboral y estoy encantadisimo con el.
Creo que el original es de IWC y el diseño es de finales de los 40s y principios de los 50s.
Feliz día 😉

• Me gusta
Addiesdive MY-H2-2
Ronda los 100 euros, lo pille hace un año en Amazon y va como un reloj jeje, no, en serio, 200m WR, zafiro, fondo y corona roscados, vino con un retraso de 7 sg. día, y a las pocas semanas de uso continuado se estabilizó en -10 sg. día, y así sigue, es mi reloj diario laboral y estoy encantadisimo con el.
Creo que el original es de IWC y el diseño es de finales de los 40s y principios de los 50s.
Feliz día 😉
Lo vi, pero se va a 39mm. Estoy viendo que menos de 38-39 va a ser complicado encontrarlo. No tiro la toalla y sigo buscando

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues precio chino, San Martin, Baltany, el dirty dozen de baltany que tengo en la cesta está actualmente en unos 150 €. Por ahí
Después de definir el precio se me hace difícil dar una alternativa ... Laco ofrece fliegers a precio contenido con mecanismo cuarzo, pero si quieres ver algo en automático échale un ojo a Archimede ... eso sí, fuera de tu presupuesto a corto plazo ...

• Me gusta
Joder, pues te juro que estaba convencido que buscabas relojes económicos y que los modificadas tú!!!! Se me ha caído un mito!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo pensaba lo mismo.

• Me gusta
Buenas tardes.
Paso a publicar hilo en el general ya que pienso que en el Foro de Fliegers y relojes similares no ha tenido la suficiente visibilidad. Si no procede, procedan a su retirada.

"Buenas tardes a todos.
Inicio este hilo con la intención de buscar flieger type a y type b económicos. Me encantan los relojes militares y estoy empezando a adquirir relojes de este tipo. Tengo el archiconocido seagull 1963 y, después de la inapreciable ayuda de los compañeros de este foro, me he decantado por baltany para adquirir un dirty dozen, lo tengo en la cesta a la espera del 11/11 para adquirirlo.
Como no tengo fin ya estoy buscando el siguiente objetivo, un flieger type a o b a precio contenido. No soy muy purista y antepongo poder ponérmelo, 36mm, máximo 38mm entendiendo que los originales eran bastante más grandes, pero tengo una muñeca pequeña y me siento cómodo en estos tamaños. He buscado por aquí y he visto un san martín en azul, creo que de 39mm que me gusta bastante y en type b un escapement time que lo ponen bastante bien. Si encontrara un type a bronce como el stowa, sería la bomba.
Muchas gracias a todos de antemano por las aportaciones y un saludo!!"

Imagen del susodicho:

Ver el archivos adjunto 2716470
Depende de lo exacto que quieras ser con los flieger más historicos (en ese aspecto Laco no tiene rival). Si solo quieres una estética parecida, yo miraría Tisell como opción económica

• Me gusta
Buenas!

Te dejo este Festina tipo flieger, que creo que cumple todas las características que indicas.

Yo lo tengo y estoy encantado con el. Además viene con dos correas, asique puedes variar estilo.

Además hay varios modelos, con distintos colores de esfera.

Te paso enlace de Amazon, quizás hasta lo puedas encontrar por mejor precio.

Festina Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Nailon F20347/1 https://amzn.eu/d/aw4BInU

Un saludo!
Ese reloj de flieger no tiene ni la trasera, no creo sea lo que busca el compañero

• Me gusta
Yo tengo avistado uno desde hace mucho tiempo, pero es en diámetro de 40mm. aun que de un grosor estupendo, sólo 9,5mm. y un calibre miyota de la serie 9--- que late a 28800, como los famosos ETA 2824 y es igual de preciso, por lo menos el que yo tengo,
Este pilot de Tisell te sale a 285€ y lo tienes en Dial type A y B
Por otro lado si no te importa que sea un cuartz tienes otro de San Martin:
Sin título-8.webp

36mm. de diámetro aun que las correas son de 18mm. y un zafiro en cúpula imitando un plexi. muy bonito.
Aun que es de cuarzo la segundera se mueve sin saltos, casi como un mecánico porque es un calibre Seiko VH31 mecacuartz.
Otro muy interesante y en cobre es este otro San Martin:
Sin título-5.webp

Creo que es mas rollo dirty dozen que flieger, pero a mi me parece muy interesante aun que también es de cuarzo, monta un Ronda 6004.
Caja de cobre de 37mm. y 9,7 de grosor, ancho de correa de 20mm.
Y hay bastantes mas opciones, algunas bastante interesantes y casi siempre con opción de dial estéril.

• Me gusta
Has acertado al 50%: Busco relojes económicos.😉😂😂😂😂

• Me gusta
Yo tengo avistado uno desde hace mucho tiempo, pero es en diámetro de 40mm. aun que de un grosor estupendo, sólo 9,5mm. y un calibre miyota de la serie 9--- que late a 28800, como los famosos ETA 2824 y es igual de preciso, por lo menos el que yo tengo,
Este pilot de Tisell te sale a 285€ y lo tienes en Dial type A y B
Por otro lado si no te importa que sea un cuartz tienes otro de San Martin:
Ver el archivos adjunto 2719804
36mm. de diámetro aun que las correas son de 18mm. y un zafiro en cúpula imitando un plexi. muy bonito.
Aun que es de cuarzo la segundera se mueve sin saltos, casi como un mecánico porque es un calibre Seiko VH31 mecacuartz.
Otro muy interesante y en cobre es este otro San Martin:
Ver el archivos adjunto 2719811
Creo que es mas rollo dirty dozen que flieger, pero a mi me parece muy interesante aun que también es de cuarzo, monta un Ronda 6004.
Caja de cobre de 37mm. y 9,7 de grosor, ancho de correa de 20mm.
Y hay bastantes mas opciones, algunas bastante interesantes y casi siempre con opción de dial estéril.
Hola!!!! Muchas gracias por tus aportaciones!!! En dirty dozen lo tengo claro, el baltany, que me parece una pasada, estoy esperando por si hay alguna rebaja el 11/11. Ya estoy buscando para el black friday y son prisa. Tengo una muñeca muy pequeña y con 36mm me siento muy cómodo. Ese es el baltany y seguiré buscando de 36mm. Muchas gracias de nuevo!!!
1698010610335.webp

• Me gusta
Reacciones: Chacatac
Hola!!!! Muchas gracias por tus aportaciones!!! En dirty dozen lo tengo claro, el baltany, que me parece una pasada, estoy esperando por si hay alguna rebaja el 11/11. Ya estoy buscando para el black friday y son prisa. Tengo una muñeca muy pequeña y con 36mm me siento muy cómodo. Ese es el baltany y seguiré buscando de 36mm. Muchas gracias de nuevo!!!Ver el archivos adjunto 2719916
A mi también me gusta mucho el Baltany, tengo el modelo con calibre manual 6498 y está muy bien acabado.
Pero ten en cuenta el grosor, un pequeño detalle, que al menos para mi tiene mucha importancia y mas para relojes de pequeño diámetro.
El Baltany tiene un grosor de 12mm. en su versión cuarzo y 13mm. en su versión automático, para mi es demasiado y quedan descartados solo por eso, aunque es cierto que unos 2mm. son del zafiro en cúpula, pero aun así es demasiado para mi gusto.
Por eso me gusta mas el San Martin mecacuartz, con sus 10,5 mm.

• Me gusta
A mi también me gusta mucho el Baltany, tengo el modelo con calibre manual 6498 y está muy bien acabado.
Pero ten en cuenta el grosor, un pequeño detalle, que al menos para mi tiene mucha importancia y mas para relojes de pequeño diámetro.
El Baltany tiene un grosor de 12mm. en su versión cuarzo y 13mm. en su versión automático, para mi es demasiado y quedan descartados solo por eso, aunque es cierto que unos 2mm. son del zafiro en cúpula, pero aun así es demasiado para mi gusto.
Por eso me gusta mas el San Martin mecacuartz, con sus 10,5 mm.
No había considerado la altura, lo tendré en cuenta. Muchas gracias!!!

Atrás
Arriba Pie