• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda Diver "pequeño" con lupa

  • Iniciador del hilo rodribanez
  • Fecha de inicio
R

rodribanez

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Estoy buscando un reloj Diver automático que no tenga la caja muy grande y que tenga lupa en la fecha.
Había pensado en los baby turtle pero veo que no se venden en España.
También he visto por internet el Monster Padi. Tendré que ir a alguna tienda a probarlo en la muñeca. Me gusta bastante más el bay turtle SBDY083 en verde pero tendría que importarlo y no sé si saldría bien la jugada y en qué tienda...
No sé si conocéis más variedades con estas características: Diver, automático, de hasta 43mm y con lupa y fecha.
Saludos y gracias de antemano
 
Los baby turtle se vendieron en España. No tuvieron mucho éxito, no sólo aquí. Una pena, me gustaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko y rabbitigle
Baby marinemaster,tiene 42mm,pero no lleva lupa
 
Los baby turtle se vendieron en España. No tuvieron mucho éxito, no sólo aquí. Una pena, me gustaba.
Vaya, pues no he encontrado por la red ningún mini turtle que se venda en España ¿Sabrías donde puedo buscar?
Sólo he encontrado en chrono24 y envían desde Japón


Baby marinemaster,tiene 42mm,pero no lleva lupa
El baby marinemáster estoy viendo que son 44mm no?

Un saludo y gracias
 
Vaya, pues no he encontrado por la red ningún mini turtle que se venda en España ¿Sabrías donde puedo buscar?
Sólo he encontrado en chrono24 y envían desde Japón



El baby marinemáster estoy viendo que son 44mm no?

Un saludo y gracias
Pues lo siento, pero ya no encuentro nada. Los descatalogaron hace bastante y supongo que se habrán acabado vendiendo las unidades que quedaban…
 
  • Me gusta
Reacciones: rodribanez
El Monster no es muy grande y el nuevo modelo es más discreto que versiones anteriores, incluso tiene un toque “elegante” según el color.
La lupa no sería un problema ya que se quita muy fácilmente y el reloj es otro:

7E92C7A3-9BC1-4B1B-827C-2963020D16BB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y rodribanez
Vaya, pues no he encontrado por la red ningún mini turtle que se venda en España ¿Sabrías donde puedo buscar?
Sólo he encontrado en chrono24 y envían desde Japón.
Hola compañero, Cencibel anuncia de vez en cuando relojes de mercados extranjeros, a lo mejor puede encontrarte uno. Si no prueba con Magí de SoloJapan.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y rodribanez
Los baby turtle se vendieron en España. No tuvieron mucho éxito, no sólo aquí. Una pena, me gustaba.
Correcto: los Seiko mini turtles cumplen los tres requisitos: diver, pequeños y con lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #10
20220626_180007.jpg


Pruébate el Monster si puedes. Una foto del mío, comprado al compañero Cencibel, nacional, con garantía, y con un trato excelente. Muy cómodo en la muñeca, y es un monstruo muy bonito, en mi opinión...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11
Buenas compañero, los mini tortugas son perfectos para muñecas pequeñas-medianas, no defraudan y me parecen preciosos con mucha personalidad, yo tengo los 3 primeros que salieron, en Chrono24 puedes encontrarlos como Mini turtle o por las referencias así podrás ver todos los que hay, aún con aduanas todavía alguno puede merecer la pena, adjunto fotos de los míos en muñeca de 15,5 cm, suerte!
55DCF693-C332-4CAB-A3E0-60BB78DC226A.jpeg
31A87371-F1D0-433F-ADB7-276F0FD9BCD8.jpeg
BD527542-496C-4E7C-83FD-1DD94E97F0F2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, rodribanez y rabbitigle
  • #12
Buenas compañero, los mini tortugas son perfectos para muñecas pequeñas-medianas, no defraudan y me parecen preciosos con mucha personalidad, yo tengo los 3 primeros que salieron, en Chrono24 puedes encontrarlos como Mini turtle o por las referencias así podrás ver todos los que hay, aún con aduanas todavía alguno puede merecer la pena, adjunto fotos de los míos en muñeca de 15,5 cm, suerte!Ver el archivos adjunto 2542073Ver el archivos adjunto 2542074Ver el archivos adjunto 2542076
Ese Padi es precioso. ¡Ojalá encuentre alguno! Es justo lo que busco.
Estuve buscando y en la tienda Sakura sale por 350€ más aduanas imagino. Nunca he comprado en esa tienda ni en chrono24...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #13
Ese Padi es precioso. ¡Ojalá encuentre alguno! Es justo lo que busco.
Estuve buscando y en la tienda Sakura sale por 350€ más aduanas imagino. Nunca he comprado en esa tienda ni en chrono24...
Pues ese precio está bastante bien, si estás decidido a por el, porque con el tiempo habrán menos y mas caros…, otra opción dentro de la marca sin ser diver precisamente aunque con corona roscada y 200m en tamaño contenido (39,5mm) y lupa tienes el Alpinit en varias versiones, tengo el negro y en breve me llega el blanco, eso si, mas caro, con descuento sobre 600€ puedes conseguirlo, o en segunda mano por algo menos, pero está un escalón por encima, con zafiro, movimiento con 70h de reserva de marcha, made in Japan, y mejor brazalete, adjunto fotillo…
B7AF3C11-5DAE-45B2-8738-71EFFED51759.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #14
En Amazon Japon esta el mini tortuga Ice frost a unos 360€ Y puesto en casa sin rollos de aduanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y cunzasa
  • #15
Hola compañero, Cencibel anuncia de vez en cuando relojes de mercados extranjeros, a lo mejor puede encontrarte uno. Si no prueba con Magí de SoloJapan.
Usa a los compañeros que cita Ossete, seguro te lo solucionan, y de total confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
Si yo pudiera; sería este
 
  • #17
En Amazon Japon esta el mini tortuga Ice frost a unos 360€ Y puesto en casa sin rollos de aduanas
Buenas compañero, antes solía entrar en Amazon Japón pero al actualizar la aplicación no hay manera de cambiar de país , como hay que hacer ? Gracias
 
  • #18
A mí lo que no me convenció en su momento del mini tortuga fueron los índices. Pero es cierto que viendo esas fotos, mola mucho
 
  • #21
El dial me parece increible, pero si que es muy diferente a un reloj habitual y no siempre puede gustar.

NUnca he probado a entrar por la app, desde el ordenador como ya comenta el compañero va sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie