dpalaciosr
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
No sé si os ocurre igual, pero en ocasiones tengo claro las próximas piezas que quiero incorporar a mi colección, pero no consigo decidir que color me gusta más. Y la duda suele estar entre azul y negro, de ahí la referencia a la película del titulo del hilo.
Os propongo 3 modelos que a medio me gustaría adquirir, con su versión y en azul y en negro; y os animo a que me digáis que combinación cogeríais:
A) Omega Seamaster 300M
B) Tag Heuer Carrera Calibre 16
C) Breitling Avenger II GMT
Mi selección sería:
A) Omega: Negro
B) Tag Heuer: Azul
C) Breitling: Negro
Aprovecho el hilo para compartir con vosotros un Mod de un Seiko SKX007 que he recogido hoy y en el que tanto el azul como el negro son protagonistas. Los cambios que se le han hecho han sido:
-Cambio de armis por Jubilee de Strapcode.
-Cambio de cristal por uno de zafiro.
-Cambio de las agujas.
-Cambio de la corona.
-Cambio del bisel e inclusión de un insert cerámico.
-Cambio de dial.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Un abrazo a todos
No sé si os ocurre igual, pero en ocasiones tengo claro las próximas piezas que quiero incorporar a mi colección, pero no consigo decidir que color me gusta más. Y la duda suele estar entre azul y negro, de ahí la referencia a la película del titulo del hilo.
Os propongo 3 modelos que a medio me gustaría adquirir, con su versión y en azul y en negro; y os animo a que me digáis que combinación cogeríais:
A) Omega Seamaster 300M
B) Tag Heuer Carrera Calibre 16
C) Breitling Avenger II GMT
Mi selección sería:
A) Omega: Negro
B) Tag Heuer: Azul
C) Breitling: Negro
Aprovecho el hilo para compartir con vosotros un Mod de un Seiko SKX007 que he recogido hoy y en el que tanto el azul como el negro son protagonistas. Los cambios que se le han hecho han sido:
-Cambio de armis por Jubilee de Strapcode.
-Cambio de cristal por uno de zafiro.
-Cambio de las agujas.
-Cambio de la corona.
-Cambio del bisel e inclusión de un insert cerámico.
-Cambio de dial.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Un abrazo a todos