• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AZNSHOP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, quisiera preguntaros si algunos de vosotros sabéis algo respecto a portal de venta AZNSHOP, he visto a unos relojes muy atractivos pero, están muy económicos y no sé nada de ese portal si son de fiar, porqué esa economicidad, de dónde provienen estos relojes etc, etc.

Agradecido por vuestra colaboración quiero adelantarme y daros las gracias. Saludos.

Buenas tardes compañero:

Siento decir esto pero, según pones el portal en Google, lo primero que sale es que se trata, probablemente, de una estafa.

Por otro lado hay un hecho para mi muy significativo y es que, en el apartado de contacto, indica una dirección de correo electrónico de otro dominio que no está activo: "buying@saleshape.fun".

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: eryerba
La he buscado en Google y parece claro que es una estafa. Caution!!!!
Saludos

• Me gusta
Tiene todas las papaletas para ser un timo!!!

• Me gusta
Hola a todos compañeros, muchísimas gracias por vuestra colaboración y un reconocimiento especial a Braulio Hernando, su aportación sobre el dominio ha sido muy esclarecedor, además al comprobarlo ha aparecido o he encontrado más webs que son exactamente las mismas sólo que con diferentes nombres y os las doy para hacerlo conocedor de todo los compañeros que lean este hilo y si fuese posible divulgarlo en el foro por los administradores, estaría muy bien.

1- (Air95sports)
lostlink.jpg

2-
lostlink.jpg

El reloj que andaba buscando era:
Seiko 8f56 SBQJ017

Muchas gracias nuevamente a todos y un saludo.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie