Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece curioso y la mecánica muy trabajada, quizás por las medidas poco ponible, pero vaya si pusiera otro nombre valdría 10 veces mas, no es mi tipo pero hay que reconocer que llama la atención y se sale de lo convencional, Saludosss

gracias por las respuestas, claro que hay que pensarlo porque es dinero, pero mi consulta iba más encaminada a encontrar a alguien que me dijera "es un precio muy bueno, yo lo ví mucho más caro..." aunque veo que no coincide con los gustos de la mayoría, hay quien se limita a decir que no le gusta y quien directamente lo califica de feo.
Yo puedo no compartir los gustos de muchos, pero no voy diciendo en los post de la gente que los datejust o cualquier otro sean feos aunque a mí no me gusten.
Pero bueno, esto no deja de ser un foro, cualquiera se puede registrar.
Saludos
gracias por las respuestas, claro que hay que pensarlo porque es dinero, pero mi consulta iba más encaminada a encontrar a alguien que me dijera "es un precio muy bueno, yo lo ví mucho más caro..." aunque veo que no coincide con los gustos de la mayoría, hay quien se limita a decir que no le gusta y quien directamente lo califica de feo.
Yo puedo no compartir los gustos de muchos, pero no voy diciendo en los post de la gente que los datejust o cualquier otro sean feos aunque a mí no me gusten.
Pero bueno, esto no deja de ser un foro, cualquiera se puede registrar.
Saludos
A mi me recordó a la trasmisión primaria de las motos.
Ver el archivos adjunto 402404
Es diferente, si te lo puedes permitir y te gusta, adelante.
A mi no me disgusta (me gustan las motos).