J
jcdjulio
Novat@
Sin verificar
hola a todos, soy un novato tratando de aprender. adquirí recientemente un reloj lorus Tri-lum caja monoblock

, tiene un pequeño detalle, si lo pongo directamente al sol si tiene movimiento si lo pongo a la sombra deja de funcionar, lo que, me lleva a pensar que tal vez el capacitor ya no cumpla su función, intente desarmarlo, pero me quede ahi (mirar foto)

no se si para sacarlo tenga que quitar primero la tija (como extraerla porque no tengo ni idea donde pulsarle para que salga
) o primero quito las placas solares (porque tampoco tengo idea de como sacarla
). si alguien me pudiera guiar. todo esto para ponerle su capacitor y saber si puede funcionar de manera normal.
gracias.

, tiene un pequeño detalle, si lo pongo directamente al sol si tiene movimiento si lo pongo a la sombra deja de funcionar, lo que, me lleva a pensar que tal vez el capacitor ya no cumpla su función, intente desarmarlo, pero me quede ahi (mirar foto)

no se si para sacarlo tenga que quitar primero la tija (como extraerla porque no tengo ni idea donde pulsarle para que salga
) o primero quito las placas solares (porque tampoco tengo idea de como sacarla
). si alguien me pudiera guiar. todo esto para ponerle su capacitor y saber si puede funcionar de manera normal.gracias.