
ndkland
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Creo que estás en la cierto. Es un tema de conjunto reloj-muñeca-mano. Voy a llevarlo en la muñeca derecha como el resto de mis relojes y un poco más holgado.Te están recomendando el 14060 pero no es la solución al problema. El 14060 tiene las asas un poco más estrechas y es algo más ligero, pero la forma es casi la misma y la corona es la misma en la misma posición. A mi el 16610 también me hace esas raspaduras en la piel lo mismo que me las hacía el 114060. Más que ser un tema de reloj, es un tema del conjunto muñeca-reloj-mano.
La solución parcial es llevar más flojo el reloj para que la corona no esté tan ceñida a la piel, castigándola menos y luego hidratar la irritación con crema de manos como ya se comentó.
Al llevar el resto de mis relojes con correas de piel o caucho será cuestión tambien de acostumbrarse a la sensación más rígida y peso del reloj con brazalete.
Un saludo.