Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaaa. Veo que no soy el único "flojo".Es la herida mas bonita que tego ajajjaja
![]()
Jajajajaaa. Veo que no soy el único "flojo".
Lo que me extraña es que es un reloj del que todo lo mundo habla bondades de su comodidad y veo que no soy el único al que le resulta algo incómodo.
De acuerdo que el cierre y el sistema de ajuste es lo mejor que he visto, pero la caja es la menos ergonómica que tengo. Esos "cantos vivos" son lo menos cómodo que hay cuando apoyan sobre el dorso de la mano.
Un saludo
Jua, jua, juas!!!La verdad es que tengo la marca pero no me hace daño ni me molesta, y lo llevo muy muy cómodo el reloj. Lo unico que tengo esa marca y me pongo cremita de manos cual flojo cualquiera!
![]()
[emoji85] [emoji85] [emoji85]Es la herida mas bonita que tego ajajjaja
![]()
Uff, si no le pillas el punto puerta, no usar algo o que te moleste...
El 14060 es uno de los relojes más cómodos que tengo, y eso que el microajuste es de la época chapitas
Ponte el reloj ajustado (que no apretado) pero por encima del hueso de la muñeca de modo que al flexionar hacia atrás la mano la corona no llegue a tocarla. Es la mejor manera de evitar roces indeseados.
Hola.Pienso igual y asi lo hago yo y tambien tengo la muñeca pequeña.
Parece raro y mas si dices que los omegas te se adaptan bien cuando a mi me parece que sus armis no son una virgueria y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo el speed pro, el planet ocean, el seamaster crono negro y he tenido 2 seamaster bond azules y los armis y microajustes de omega son de los malotes que hay y ya no me pongo en el tipo se sujeccion de eslabones que estan entre los peores.
Nunca me ha pasado eso de que la corona me marque la piel, prueba de sacar un eslabón mas de la parte de las 6 para que el cajetín queda mas "cerca del cuerpo", yo llevo menos eslabones en el lado de las 6 y me van bien, de los rolex nuevos a mi me parecen mas comodos los cierres sin corredera, es decir todos los que no son diver ya que en estos en cajetin es mas pequeño "mas corto" y se integra mejor en una muñeca pequeña, ademas el easy link tambien me resulta mas practico que la corredera de los subs
Ponte el reloj por encima del hueso de la muñeca y sin apretar, saca eslabones para que te queda corredera digamos en medio para que tengas posibilidad de agrandar o acortar son llegar a los topes.
De los Rolex que tengo yo los mas comodos que encuentro son el Explorer II "modelo antiguo" y el GMT Master II aluminio, son relojes que pesan poco, no son altos y la corona es mas pequeña.
Yo tengo la muñeca pequeña y soy de llevarlos flojos, quizás de más, y no soporto que me vaya por encima del hueso de la muñeca, así me siento como atrapado. El reloj necesito que se mueva.
También hay otra cosa muy importante, que la morfología de la muñeca y mas en concreto el cúbito, hay personas que lo tienen mas pronunciado que otras.
Exacto. Si lo llevo encima del hueso de la muñeca me siento que estoy estrangulando el brazo. No soy de llevar el reloj dando bandazos, pero necesito que se pueda mover mínimamente.
Creo que puede influir lo que comentas de la morfologia de la muñeca. En mi caso tengo la muñeca muy plana y con el hueso (cúbito) muy marcado.
Como he comentado, estoy convencido que el problema no es el microajuste si no la forma de la caja y seguramente la morfologia de la muñeca. De ahí que a algunas personas les sea más cómodo y a otras menos.Joo,pues vaya faena,y yo que pensaba que con un microajuste ese problema no existía.
Si llevas 2 meses y no le encuentras el punto, con microajuste y todo, significa que no es tu reloj. Prueba con un chapitas que no tiene maxicase.
Pues ojala tengas suerte compi,,por que un reloj asi es para disfrutarlo,y mucho.Como he comentado, estoy convencido que el problema no es el microajuste si no la forma de la caja y seguramente la morfologia de la muñeca. De ahí que a algunas personas les sea más cómodo y a otras menos.
El resto de relojes los llevo con cauchos y cueros de diferentes tipos y fabricantes, por supuesto sin ningún tipo de microajuste, y me resultan muy cómodos.
Cosas que pasan.
Seguiré buscando la manera de conseguir llevarlo lo más comodo posible. Eso o me opero la muñeca. Jajajaja...
Jajajaja... Desde el punto de vista de la comodidad puede ser, pero no estoy dispuesto a pagar lo que se pide por un 14060 teniendo en cuenta la diferencia de calidad que existe respecto al 114060.
Un saludo!
Leyendo tus comentarios, las oportunidades que le has dado, yo sinceramente pienso que ese modelo de reloj, concretamente no es para ti.
Y lo más importante, creo que no ocurre nada porque sea así, que te gusta mucho...bueno a veces pasa, que un reloj nos encanta, pero luego no nos sentimos cómodo llevándolo .
Seguro que hay otro modelo o marca que te puede llenar plenamente de satisfacción, solo te queda encontrarlo, en mi opinión.