Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay nadie que me pueda ayudar?Creo que si. Un 3 al cuadrado.
No entiendo qué necesitasNo hay nadie que me pueda ayudar?
GraciasLo busqué entre los que conozco y no lo encontré. Ni idea. Será francés?
Sí. Casi seguro que es un ebauche. Por eso es difícil encontrarlo por los puentes y el volante. También el tornillo justo encima de la tija, no es muy común.Más que fabricante creo que eso es variante de volante o eje. Parece un ebauche genérico.
Al contrario es bastante grandeSí. Casi seguro que es un ebauche. Por eso es difícil encontrarlo por los puentes y el volante. También el tornillo justo encima de la tija, no es muy común.
Entiendo que es un movimiento de bolsillo. Pero parece bastante chico, no?
necesito un ancoraNo entiendo qué necesitas
Lo he visto pero no en este modelo, fueron unos relojes tipo Roskopf , compre uno desecho en una feria porque llevaba la esfera personalizada con el nombre de una relojería de un pueblo de Zaragoza (si no recuerdo mal de Ariza), posteriormente compre un segundo como donante..... y años después un tercero..... dos de ellos iban marcado de manera similar con un numero de una cifra distinto cada unoGracias. ¿ pero donde lo has visto ?
El puente de ancora si que estáPues encontrar un ancora va a ser complicado si no encuentras uno igual porque la otra opcion es ir probando las que tengas. Me imagino que el puente de áncora estará
¿ No hay nadie que haya visto este tipo de reloj ? pues yo tampoco he encontrado nada. A ver si surge el milagro y alguien me puede echar un cable.Alguien sabe que ref. puede ser ?Ver el archivos adjunto 2584911
Supongamos que es suizo. No lo sé. Puede ser francés, por ejemplo y hay poca documentación. Aunque es difícil. Vamos con los suizos. 99% de seguridad que es un ebauche. Tenés 2 puntos para filtrar (por lo menos para comenzar) el calibre.¿ No hay nadie que haya visto este tipo de reloj ? pues yo tampoco he encontrado nada. A ver si surge el milagro y alguien me puede echar un cable.