• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Zodiac

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He hecho exactamente lo mismo que tú. Una vez que me han dado el precio, y solicitando pagar por Paypal, he pagado el reloj en cuanto me llegó la petición de compra.
Lo que me ha mosqueado es la falta de respuesta en varios días, llevo 15 casi detrás de ellos. Y después de responderme el viernes pasado con " we have a several units of this model", me responden ayer por fin, después de otro correo- recordatorio- petición mio, que " we have only one watch of this reference".
En fin, esta pagado y parece ser que es el último que tenían.
Curiosidad: ¿ qué número de pieza es el tuyo?.
Os aviso cuando reciba el ansiado.

Existe la posibilidad de que no lo tuviesen o lo tuviesen reservado realmente
Nunca he tenido un reloj tan limitado y menos conseguido vía un "vendedor" , osea no directamente de la casa
El anuncio, no lo han modificado desde que lo puse.
Creo que con lo difícil que es de conseguir, tendrás que alegrarte de haber perdido esos 15 días y congratularte de haber insistido ya que la recompensa (recordemos una de las 81 piezas que quedaban...Abarrera ya tenía una ;-) que es muy muy poco) de haberlo logrado lo merece

A mi me paso algo parecido con el "huevo" que lo perdí una vez por "negociar"...la siguiente, aprendí de mi error. Si lo tengo y encaja...a por el

Por cierto, y aunque es un reloj de amarlo u odiarlo, no creo que sea mala inversión ya que difícilmente perderá valor y es fácil que por escaso y diferente la gente se encariñe con el (aparte de ser una pieza, que si encaja con el dueño, merecerá la pena mantenerla...y mucho)
Repito...a la espera que la recibas y la disfrutes
Salu2
 
Última edición:
  • #77
Existe la posibilidad de que no lo tuviesen o lo tuviesen reservado realmente
Nunca he tenido un reloj tan limitado y menos conseguido vía un "vendedor" , osea no directamente de la casa
El anuncio, no lo han modificado desde que lo puse.
Creo que con lo difícil que es de conseguir, tendrás que alegrarte de haber perdido esos 15 días y congratularte de haber insistido ya que la recompensa (recordemos una de las 81 piezas que quedaban...Abarrera ya tenía una ;-) que es muy muy poco) de haberlo logrado lo merece

A mi me paso algo parecido con el "huevo" que lo perdí una vez por "negociar"...la siguiente, aprendí de mi error. Si lo tengo y encaja...a por el

Por cierto, y aunque es un reloj de amarlo u odiarlo, no creo que sea mala inversión ya que difícilmente perderá valor y es fácil que por escaso y diferente la gente se encariñe con el (aparte de ser una pieza, que si encaja con el dueño, merecerá la pena mantenerla...y mucho)
Repito...a la espera que la recibas y la disfrutes
Salu2

Coincido contigo, Rofermarca. El modelo no deja indiferente y a mi obviamente me ha enamorado a primera vista. Menos mal que no he negociado nada, simplemente les mandé 8 correos solicitando la cuenta ( email) de Paypal para pagarles y la cifra final incluyendo el transporte. Si me pongo a preguntar, regatear o racanear, creo que ni me hubieran contestado. De verdad, es la primera vez que suplico a una Tienda que me venda algo, de una vez, con la tarjeta de crédito en los dientes y los ojos vidriosos, en fiebre compulsiva plena.
Gracias por los consejos, si, es una pieza que no se devaluará por lo limitada de su producción.
Es un placer toda esta aventura, gracias a vuestra ayuda.
Saludos
 
  • #78
Hola!
yo tengo uno con el dial naranja fosforescente!
es una preciosidad :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie