• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Zodiac

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito, compañero. Gracias por la presentación y disfrútalo.
Prefiero los divers que no pasen de los 40/41mm, y éste cumple el requisito con creces.
Un saludo!
 
  • #52
Muchas gracias a todos
 
  • #53
Por cierto, no había caído en lo de las aduanas. Aun así ¿Te ha salido bien de precio?

Hola compañero, he pagado el 21% de IVA y unos euros de arancel como buen ciudadano del total de la factura. Siempre tengo todas las piezas totalmente documentadas y así contribuimos un poco al país.

El tema del precio, yo he conseguido muy poco descuento, al ser una edición tan limitada el vendedor no aflojó casi nada.
 
  • #54
Que cosa más bonita 8o Enhorabuena y a disfrutarlo compañero!!! :worshippy:
 
  • #55
Esas fotos en vivo todavía lo favorecen más, que diseño y qué colores tan bonitos y acertados, me gusta mucho. Me alegro de que la transacción haya ido bien, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #56
Ha llegado el momento de disfrutar esta gran pieza no sin antes pagar su parte del pastel a Montoro.

Voy a intentar hacer una review, dentro de los escasos conocimientos que me acaparan en estos lares.

Presentación

Me ha sorprendido la calidad, que prima sobre la cantidad, ya que no hay accesorios extras solo el reloj y su documentación, ahora si, la caja sencillamente es la mejor que he visto jamás, de madera maziza y no imitación a madera, cubierta por la caja de cartón de protección donde ya te anuncia que dentro se encuentra una edición limitada.


9e2a93c36cf18cdd77fa4f9f6e19684c.jpg
46ba44e8287c86741ac7c981b5ebe0f1.jpg


Posteriormente, al abrir la caja encuentras esta magnifica pieza, la primera impresión es muy muy buena, totalmente recubierta de plasticos protectores y bien sujeta a la almohadilla.

bada438510125359e9d0a4eca99648b8.jpg


Una vez en la mano, desprende calidad y robustez por los cuatro costados, el reloj tiene " peso " para no ser una pieza de gran tamaño " 40 mm. ", el bisel " acristalado " parece eso, de cristal, el zafiro con un buen AR y el Lumen muy bien aplicado hacen de una esfera limpia y muy bien trabajada.

e56875822e75ed4babdc55e92d41c640.jpg
863875639c698f0a13722a6c00171619.jpg


La trasera ciega, no puede ser de otra manera a mi entender para un diver 200 M muy bien terminada, con el número de la pieza de la edición limitada, el logo de la marca y demás información.

c4d080fbfca698476313a1f1266eb6bb.jpg


El armis macizo, tipo president, destaca por su cierre doble con el logo de la marca, aquí es el único punto donde quizá pueda sacar algo negativo del reloj y son las terminaciones del armis con las asas, no sé, hay algo que no me convence al 100% aunque si con la caja.

27e2b24c588d687d59e767ea85fd7124.jpg
016fcc0e6ca609f654939aed556bb0fc.jpg

f9e29fc89fee78497e7873a81851526e.jpg


Se agradecen mucho detalles como el datario del tono del dial que viste mucho más estos mismos.

5d26f6c233e1a12eb32c37118a7ad6e1.jpg


Cuando ya hemos echado un vistazo al reloj procedemos a buscar las tarjetas de garantía y Cosc y nos encontramos otra agradable sorpresa, un libreto con el certificado Cosc y con todas las pruebas realizadas al calibre montado, parámetros a diferentes temperaturas, posiciones en diferentes intervalos horarios.

cacb948ab1680ed0f66466901f8cf307.jpg
aff0dffd1f47489aa0ecd449fcb134a8.jpg


En definitiva, un reloj precioso para mi gusto, edición limitada a 82 piezas conmemorando el mítico Diver de la Marca Sea Wolf 53 que denota que han puesto mucho empeño en crear otra pieza histórica, con un calibre manufactura y unas terminaciones dignas de las grandes marcas y todo bajo una marca con mucha historia y que a mi me vuelve

Gracias por leer, un abrazo a todos!

Me gusta mucho, mucho (a mi solo me falla el tamaño por mi mastodontica muñeca) muchisimo

Y es una pequeña joyita, con una calidad precio excelente, y exclusividad fuera de categoría

Por cierto De Nada ;-)

Pd_ según como lo tenia en chrono24 aun con aduanas te saldría casi como en la página de Zodiac y puesto en casa (ah...y que rápido por cierto )
 
Última edición:
  • #57
muy bonito,con mucho colorido.desde luego una pieza totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a ver.la medida la veo perfecta.aun asi,podrias decirnos cual es el "lug to lug"? gracias y disfrutalo!
 
  • #59
Me gusta mucho, mucho (a mi solo me falla el tamaño por mi mastodontica muñeca) muchisimo

Y es una pequeña joyita, con una calidad precio excelente, y exclusividad fuera de categoría

Por cierto De Nada ;-)

Pd_ según como lo tenia en chrono24 aun con aduanas te saldría casi como en la página de Zodiac y puesto en casa (ah...y que rápido por cierto )

Muchas gracias Rofermarca por tu soporte e interés.

Para mi que tengo una muñeca super super fina los 40 son verdaderamente estupendos, por otro lado, ojo, porque mira en tres de los relojes que tengo de 40 mm. Las diferencias ópticas, es decir, o este parece de más o los GMT parecen de menos.

lostimage.jpg


A mi me da la impresión de verse más grande incluso que el GMT cerámico.

Que opinas?
 
  • #60
Yo los veo igual de tamaño,lo que pasa que al tener el bisel exterior en color claro da la sensación de ser más grande.
 
  • #61
Que preciosidad de reloj!!! enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes mucho companero! nos pones los dientes largos con esa foto de caja hahah
 
  • #62
Muchas gracias Rofermarca por tu soporte e interés.

Para mi que tengo una muñeca super super fina los 40 son verdaderamente estupendos, por otro lado, ojo, porque mira en tres de los relojes que tengo de 40 mm. Las diferencias ópticas, es decir, o este parece de más o los GMT parecen de menos.

lostimage.jpg


A mi me da la impresión de verse más grande incluso que el GMT cerámico.

Que opinas?

Y lo mejor es que no desmerece nada de nada...y ahi lo dejo para no herir sensibilidades

Brillante colección la tuya (ya te había visto los R...pena que no pusieses los de abajo en la foto tambien)

El bisel de ese Zodiac es digno de admirar (recuerdo de Blancpain FF por el estilo cristalino y salvando las distancias) pero lo que mas me gustan son las agujas

Enhorabuena otra vez
 
  • #63
Me parece un gran reloj, sinceramente.
Zodiac, es una de mis marcas favoritas, tanto vintages, como los modelos que están sacando actualmente , aunque algunos piensan que es una marca " venida a menos" , yo pienso que no es así, y que actualmente sus mecanizados , cajas, brazaletes y terminaciones son de muy buena calidad.
Tu modelo es precioso, y te felicito por haberlo conseguido y disfrútalo .
 
  • #64
Y lo mejor es que no desmerece nada de nada...y ahi lo dejo para no herir sensibilidades

Brillante colección la tuya (ya te había visto los R...pena que no pusieses los de abajo en la foto tambien)

El bisel de ese Zodiac es digno de admirar (recuerdo de Blancpain FF por el estilo cristalino y salvando las distancias) pero lo que mas me gustan son las agujas

Enhorabuena otra vez

Gracias de nuevo, los de abajo en cuanto esté en casa los muestro, son todos vintage.
 
  • #65
Buenos días compañeros,

Antes de nada, os doy las gracias en anticipo por el tiempo que me vayáis a dedicar.

No soy yo mucho de abrir hilos, pero en esta ocasión necesito de la experiencia de tantos colegas.

Me he enamorado de un modelo de esta marca que me encanta, que ahora pondré aquí abajo, pero tengo dudas en cuanto a la disponibilidad, aduanas, tiempo de entrega y también del calibre que monta y no consigo contactar con un departamento " comercial " que me informe.

La pregunta es, si alguno habéis comprado esta marca por su web o si conocéis de algún distribuidor que tengan en España, yo solo he localizado Sats...

He aquí la pieza en cuestión, si me podéis ayudar, os lo agradeceré muchísimo!

67b3bcf5416d28cd8bab7f325c02084c.jpg
67b3bcf5416d28cd8bab7f325c02084c.jpg

Estimado, ABARRERA. Yo también me quedé prendado de ese diseño, y especialmente de la combinación de los dos colores.
Casi a la par que tu petición y comentarios con este hilo a finales de Septiembre llevo luchando con los de Topperjewelers , Rob, Andrea y demás, para que me vendan uno, también.
Por fin, después de más de 2 semanas, de casi una decena de correos suplicatorios, de pasar en el penúltimo correo de " we have a several units of this watch" al último correo de ayer con "we have a only watch", por fin esta formalizado, y pagado por mi parte, el puñetero zodiac
Ahora a esperar. ya os daré noticias de la llegada.
Se los han debido rifar, porque vaya panda de negligentes, que pocas ganas de vender, a la hora de atender peticiones online, fuera del mostrador.
Saludos
David
 
  • #66
Muchas gracias Rofermarca por tu soporte e interés.

Para mi que tengo una muñeca super super fina los 40 son verdaderamente estupendos, por otro lado, ojo, porque mira en tres de los relojes que tengo de 40 mm. Las diferencias ópticas, es decir, o este parece de más o los GMT parecen de menos.

lostimage.jpg


A mi me da la impresión de verse más grande incluso que el GMT cerámico.

Que opinas?



Coincido con que no desmerece en esa Caja. Preciosa y selecta muestra de los 40mm
Y aparenta más volumen por el bisel generoso de color. A mi me llama especialmente ese azul cielo.
Saludos
 
  • #67
Sorry pero tantos colorines no me gusta.
 
  • #69
Estimado, ABARRERA. Yo también me quedé prendado de ese diseño, y especialmente de la combinación de los dos colores.
Casi a la par que tu petición y comentarios con este hilo a finales de Septiembre llevo luchando con los de Topperjewelers , Rob, Andrea y demás, para que me vendan uno, también.
Por fin, después de más de 2 semanas, de casi una decena de correos suplicatorios, de pasar en el penúltimo correo de " we have a several units of this watch" al último correo de ayer con "we have a only watch", por fin esta formalizado, y pagado por mi parte, el puñetero zodiac
Ahora a esperar. ya os daré noticias de la llegada.
Se los han debido rifar, porque vaya panda de negligentes, que pocas ganas de vender, a la hora de atender peticiones online, fuera del mostrador.
Saludos
David

Es que había 82¡ no debe ser fácil
Zodiac no envía a España. Y lo de Chrono24 salió de "chiripa" por otra cosa que mire.
Espero que todo salga bien y lo consigas
 
  • #70
Es que había 82¡ no debe ser fácil
Zodiac no envía a España. Y lo de Chrono24 salió de "chiripa" por otra cosa que mire.
Espero que todo salga bien y lo consigas

Buenas tardes,

En mi caso, después de que el compañero Rofermarca indicara el link, escribí y me respondieron de inmediato, contando con el desfase horario, yo también fuí certero y cerré el trato y pagué en 5 minutos después de recibir su " oferta ". Me lo enviaron en el mismo día y a los 4 días hábiles lo recibí.

Todo esto fué muy rápido en parte porque no perdí tiempo en pedirles que declararan menos importe para las aduanas o cosas así, que a veces hacemos y retrasa o pone en riesgo las operaciones, que no digo para nada que sea tu caso, pero a veces pasa.

Espero que te llegue bien y lo disfrutes mucho compañero, es una pieza muy especial.
 
  • #71
Es que había 82¡ no debe ser fácil
Zodiac no envía a España. Y lo de Chrono24 salió de "chiripa" por otra cosa que mire.
Espero que todo salga bien y lo consigas

Lo conoces sobradamente. La pena y la pega es que no se venda en Europa y halla que comprar en USA, con el inconveniente de la Aduana, los costes de transporte y la comunicación con los vendedores.. Te aseguro que les he suplicado el reloj, casi los ultimos 15 días, via email, via chrono24, hasta que han ido respondiendo
Continua como "reservado" en su oferta de Chrono24, como todo este tiempo, cuando me he llevado, de chiripa, el último..
En fin, esta pagado desde esta mañana, asi que espero que me respeten la reserva e ir ahorrando para pagar a Hacienda.

Gracias de nuevo, por tu aviso y tu gentileza.
Un saludo
David
 
  • #72
Lo conoces sobradamente. La pena y la pega es que no se venda en Europa y halla que comprar en USA, con el inconveniente de la Aduana, los costes de transporte y la comunicación con los vendedores.. Te aseguro que les he suplicado el reloj, casi los ultimos 15 días, via email, via chrono24, hasta que han ido respondiendo
Continua como "reservado" en su oferta de Chrono24, como todo este tiempo, cuando me he llevado, de chiripa, el último..
En fin, esta pagado desde esta mañana, asi que espero que me respeten la reserva e ir ahorrando para pagar a Hacienda.

Gracias de nuevo, por tu aviso y tu gentileza.
Un saludo
David

Prepara 250 pero merecerá la pena.

Un abrazo y avisa cuando lo tengas!
 
  • #73
Buenas tardes,

En mi caso, después de que el compañero Rofermarca indicara el link, escribí y me respondieron de inmediato, contando con el desfase horario, yo también fuí certero y cerré el trato y pagué en 5 minutos después de recibir su " oferta ". Me lo enviaron en el mismo día y a los 4 días hábiles lo recibí.

Todo esto fué muy rápido en parte porque no perdí tiempo en pedirles que declararan menos importe para las aduanas o cosas así, que a veces hacemos y retrasa o pone en riesgo las operaciones, que no digo para nada que sea tu caso, pero a veces pasa.

Espero que te llegue bien y lo disfrutes mucho compañero, es una pieza muy especial.
He hecho exactamente lo mismo que tú. Una vez que me han dado el precio, y solicitando pagar por Paypal, he pagado el reloj en cuanto me llegó la petición de compra.
Lo que me ha mosqueado es la falta de respuesta en varios días, llevo 15 casi detrás de ellos. Y después de responderme el viernes pasado con " we have a several units of this model", me responden ayer por fin, después de otro correo- recordatorio- petición mio, que " we have only one watch of this reference".
En fin, esta pagado y parece ser que es el último que tenían.
Curiosidad: ¿ qué número de pieza es el tuyo?.
Os aviso cuando reciba el ansiado.
 
  • #74
A quién interese, aqui esta la Review de este modelo de Zodiac, con el original de los 60 y el actual.
Un saludo a todos.

lostlink.jpg
 
  • #75
He hecho exactamente lo mismo que tú. Una vez que me han dado el precio, y solicitando pagar por Paypal, he pagado el reloj en cuanto me llegó la petición de compra.
Lo que me ha mosqueado es la falta de respuesta en varios días, llevo 15 casi detrás de ellos. Y después de responderme el viernes pasado con " we have a several units of this model", me responden ayer por fin, después de otro correo- recordatorio- petición mio, que " we have only one watch of this reference".
En fin, esta pagado y parece ser que es el último que tenían.
Curiosidad: ¿ qué número de pieza es el tuyo?.
Os aviso cuando reciba el ansiado.

Verás como te llega y todo genial, puede ser que lo tuvieran reservado y finalmente no lo hayan vendido o algo así.. también es una joyería de una ciudad pequeña de pasta en California donde hay mucho jubilado forradísimo, es una cultura diferente a la nuestra, sepa dios.

El mío es el 29, cuando lo compré hace unos diez días tenían 4, te digo los números que tenían disponibles:

39, 73, 54 y 29.

Es alguno de estos el tuyo?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie