• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Zodiac

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj en vivo es una belleza, yo creo que es más fácil de conseguir en EU que en España, una futura compra.
Un abrazo.
 
  • #27
Comprado y pagado, en cuanto llegue ( espero que llegue ) os hago review! Muchas gracias compis.
 
  • #28
Precioso compañero creo que has hecho una compra estupenda, diver de corte vintage con diferente a lo que se suele ver, por ese precio una terminación COSC lo veo genial.

Saludos y a la espera de la review
 
  • #31
Lo he comprado en Chrono 24, he negociado un poquito el precio pero no mucho.

En el el enlace que te pase?? Decían que tenían varias unidades
Negociaste el envío? Te ayudarán?

Me alegro eres uno de los 82 afortunados
 
  • #32
Con Zodiac no te vas a equivocar. Relojes con mucha personalidad y muy buenos acabados. Este es el mio. Un Sea Dragon.
20170928_171104.jpg
 
  • #34
En el el enlace que te pase?? Decían que tenían varias unidades
Negociaste el envío? Te ayudarán?

Me alegro eres uno de los 82 afortunados

Si, en ese enlace, el vendedor está muy al día con Zodiac y tiene muy buenas críticas, accedió a negociar un poquito y el envío por su parte.

En cuanto llegue os cuento, ya me han pasado el track.

Saludos a todos!
 
  • #37
En el el enlace que te pase?? Decían que tenían varias unidades
Negociaste el envío? Te ayudarán?

Me alegro eres uno de los 82 afortunados

Con Zodiac no te vas a equivocar. Relojes con mucha personalidad y muy buenos acabados. Este es el mio. Un Sea Dragon.
Ver el archivos adjunto 493862

Gracias.
Cuando te llegue si no es molestia, coméntanos tus impresiones.
Un saludo.

Hola, compañero. Yo compré hace un par de meses uno a USA, pero del modelo azul entero, que no es COSC. El mío monta el calibre STP-1-11, o como se escriba ::blush::, y va en parámetros COSC, adelanta 3 segundos diarios. La calidad me parece muy buena, tiene unos acabados preciosos, de reloj de calidad. En cuanto a donde lo compre y como lo "traje" a España. Pues como ya te he dicho, fue en USA, y utilicé Shipito. Y por si vas a preguntarlo, no, no pagué aduanas...:whist::

El calibre es STP 3-13, que según A Blog to Watch (cito textualmente):

"The STP 3-13 is a variation of STP’s basic 1-11 movement that is close to an ETA 2824-2 clone. As we discussed here in our visit to the STP manufacture, STP is the “Fossil Group’s answer to ETA.”"

https://www.ablogtowatch.com/zodiac-jetomatic-watch-review/

Vamos, es un movimiento modificado de un calibre casi clon del ETA 2824, como podría ser un Sellita SW200, pero de Fossil Group.

Voy a ver si consigo encontrar algún suministrador por España o Europa.[/QUOTE

Buenos días compañeros,

Ayer o sacaron por FedEx, me enviaron un número que parece será necesario para que me entreguen el paquete, el tema es que es la primera vez que compro algo en USA y que lo recibo por este transporte y he leído algunos hilos de 2012 que me han " acojonao " por pérdidas, bloqueos en aduana con solicitudes de declaraciones de renta y cosas raras...

Alguno me podéis ilustrar de como funciona esto normalmente? con DHL me han enviado un sms diciéndome la mordida y la he pagado al transportista sin más..
 
  • #38
El calibre es STP 3-13, que según A Blog to Watch (cito textualmente):

"The STP 3-13 is a variation of STP’s basic 1-11 movement that is close to an ETA 2824-2 clone. As we discussed here in our visit to the STP manufacture, STP is the “Fossil Group’s answer to ETA.”"

https://www.ablogtowatch.com/zodiac-jetomatic-watch-review/

Vamos, es un movimiento modificado de un calibre casi clon del ETA 2824, como podría ser un Sellita SW200, pero de Fossil Group.

Voy a ver si consigo encontrar algún suministrador por España o Europa.[/QUOTE

Buenos días compañeros,

Ayer o sacaron por FedEx, me enviaron un número que parece será necesario para que me entreguen el paquete, el tema es que es la primera vez que compro algo en USA y que lo recibo por este transporte y he leído algunos hilos de 2012 que me han " acojonao " por pérdidas, bloqueos en aduana con solicitudes de declaraciones de renta y cosas raras...

Alguno me podéis ilustrar de como funciona esto normalmente? con DHL me han enviado un sms diciéndome la mordida y la he pagado al transportista sin más..
Yo no diría eso. Si echas un vistazo al enlace que te he dejado en un post anterior verás que es un calibre con alguna joya más, colocada para mejorar el funcionamiento, no por decir que tiene una más, con una mayor reserva de marcha, con unos mejores acabados, y ajustado de fábrica en 5 posiciones. En mi opinión eso no es simplemente un clon. Es bastante mejor que una ETA o Sellita estandard.
 
  • #39
Yo no diría eso. Si echas un vistazo al enlace que te he dejado en un post anterior verás que es un calibre con alguna joya más, colocada para mejorar el funcionamiento, no por decir que tiene una más, con una mayor reserva de marcha, con unos mejores acabados, y ajustado de fábrica en 5 posiciones. En mi opinión eso no es simplemente un clon. Es bastante mejor que una ETA o Sellita estandard.

Muchas gracias compañero por la apreciación, yo también lo veo así.

En este caso preguntaba por el asunto Fedex y el envío, perdona, es que me he liado a citar múltiples y no ha quedado la pregunta muy visible, preguntaba si me podíais ilustrar como funciona normalmente Fedex a la hora de entregar en Madrid, he leído algunos hilos de 2012 con muchísimo problemas, lee arriba por fa.

Gracias!
 
  • #40
Muchas gracias compañero por la apreciación, yo también lo veo así.

En este caso preguntaba por el asunto Fedex y el envío, perdona, es que me he liado a citar múltiples y no ha quedado la pregunta muy visible, preguntaba si me podíais ilustrar como funciona normalmente Fedex a la hora de entregar en Madrid, he leído algunos hilos de 2012 con muchísimo problemas, lee arriba por fa.

Gracias!
Ufff, en el asunto fedex y Madrid yo no te puedo ayudar. No me adelantaría a los acontecimientos. De todas las empresas de mensajería puedes encontrar miles de opiniones malas. El que tiene una buena experiencia no la suele contar ya que es lo que se espera que pase. Que te entreguen tu paquete sin problemas. No te comas la cabeza, seguro que todo va bien y dentro de nada lo estás disfrutando.

Saludos
 
  • #41
Fedex en España es Correos Express.
 
  • #42
Precioso reloj, durante un tiempo tuvieron en CI de castellana , ahora no lo se
Suerte
 
  • #44
Tendrás gastos extra de aduanas. Pero ahora con el cambio divisa favorable vale la pena
 
  • #45
Ha llegado el momento de disfrutar esta gran pieza no sin antes pagar su parte del pastel a Montoro.

Voy a intentar hacer una review, dentro de los escasos conocimientos que me acaparan en estos lares.

Presentación

Me ha sorprendido la calidad, que prima sobre la cantidad, ya que no hay accesorios extras solo el reloj y su documentación, ahora si, la caja sencillamente es la mejor que he visto jamás, de madera maziza y no imitación a madera, cubierta por la caja de cartón de protección donde ya te anuncia que dentro se encuentra una edición limitada.


9e2a93c36cf18cdd77fa4f9f6e19684c.jpg
46ba44e8287c86741ac7c981b5ebe0f1.jpg


Posteriormente, al abrir la caja encuentras esta magnifica pieza, la primera impresión es muy muy buena, totalmente recubierta de plasticos protectores y bien sujeta a la almohadilla.

bada438510125359e9d0a4eca99648b8.jpg


Una vez en la mano, desprende calidad y robustez por los cuatro costados, el reloj tiene " peso " para no ser una pieza de gran tamaño " 40 mm. ", el bisel " acristalado " parece eso, de cristal, el zafiro con un buen AR y el Lumen muy bien aplicado hacen de una esfera limpia y muy bien trabajada.

e56875822e75ed4babdc55e92d41c640.jpg
863875639c698f0a13722a6c00171619.jpg


La trasera ciega, no puede ser de otra manera a mi entender para un diver 200 M muy bien terminada, con el número de la pieza de la edición limitada, el logo de la marca y demás información.

c4d080fbfca698476313a1f1266eb6bb.jpg


El armis macizo, tipo president, destaca por su cierre doble con el logo de la marca, aquí es el único punto donde quizá pueda sacar algo negativo del reloj y son las terminaciones del armis con las asas, no sé, hay algo que no me convence al 100% aunque si con la caja.

27e2b24c588d687d59e767ea85fd7124.jpg
016fcc0e6ca609f654939aed556bb0fc.jpg

f9e29fc89fee78497e7873a81851526e.jpg


Se agradecen mucho detalles como el datario del tono del dial que viste mucho más estos mismos.

5d26f6c233e1a12eb32c37118a7ad6e1.jpg


Cuando ya hemos echado un vistazo al reloj procedemos a buscar las tarjetas de garantía y Cosc y nos encontramos otra agradable sorpresa, un libreto con el certificado Cosc y con todas las pruebas realizadas al calibre montado, parámetros a diferentes temperaturas, posiciones en diferentes intervalos horarios.

cacb948ab1680ed0f66466901f8cf307.jpg
aff0dffd1f47489aa0ecd449fcb134a8.jpg


En definitiva, un reloj precioso para mi gusto, edición limitada a 82 piezas conmemorando el mítico Diver de la Marca Sea Wolf 53 que denota que han puesto mucho empeño en crear otra pieza histórica, con un calibre manufactura y unas terminaciones dignas de las grandes marcas y todo bajo una marca con mucha historia y que a mi me vuelve

Gracias por leer, un abrazo a todos!
 
  • #46
Reconozco que es muy original de colores. Me gusta pero no es para mi!
 
  • #47
Por cierto, no había caído en lo de las aduanas. Aun así ¿Te ha salido bien de precio?
 
  • #48
Me gusta mucho. Gracias por presentarlo, ya que en estas ediciones especiales es difícil conseguir fotos reales.
ENHORABUENA y a disfrutarlo.
 
  • #49
Bonito ese Zodiac, disfrutalo mucho compañero!
 
  • #50
Precioso compañero. A disfrutarlo con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie