• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda y consejos 36mm asequible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días Compañeros. Pues estoy tentado en entrar en el club de los "36ers" y quería pediros consejo para recomendarme algún modelo de 36mm de un precio no superior a 600 euros. Tengo ahora tanto de 35 como de 36, pero me ha entrado el gusanillo de probar el número mágico de 36. Busco principalmente un tres agujas y automático, pero estoy abierto a vuestras recomendaciones.

Se agradecerán las fotos que consideréis. 😃

Gracias y un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No se me ocurre mejor sitio donde puedas encontrar inspiración que en "El Club de los 36ers".
Especialmente, por la constante actualización en su difusión de novedades y modelos "olvidados" que pueden adquirirse actualmente.
Es tan larga la lista de candidaturas de diferentes categorías que podrían entrar en ese presupuesto que te animo a que busques aquellas que más podrían encajar con tus gustos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, Ferdinand71 y 3 más
Lorier Astra, algo menos de 600 dólares

• 36mm case width
  • 9mm case thickness + 2mm dome crystal
  • 44mm case length / lug-to-lug
  • 20mm lug width tapers to 16mm at clasp
  • Bracelet fits up to 8-inch wrists
IMG_2598.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, astondbs, demetrius y 3 más
O este que lo tienes en varios colores

IMG_2599.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, astondbs, Alher y 5 más
No se me ocurre mejor sitio donde puedas encontrar inspiración que en "El Club de los 36ers".
Especialmente, por la constante actualización en su difusión de novedades y modelos "olvidados" que pueden adquirirse actualmente.
Es tan larga la lista de candidaturas de diferentes categorías que podrían entrar en ese presupuesto que te animo a que busques aquellas quemás podrían encajar con tus gustos.
mejor sitio no vas a encontrar

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Tanto el Lorier como el Traska pintan muy bien, pero .. ¿Se pueden comprar sin aduanas? Se me olvidó decir que busco algo que se pueda adquirir en la UE sin aranceles.

Tanto el Lorier como el Traska pintan muy bien, pero .. ¿Se pueden comprar sin aduanas? Se me olvidó decir que busco algo que se pueda adquirir en la UE sin aranceles.
No.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Buenos días Compañeros. Pues estoy tentado en entrar en el club de los "36ers" y quería pediros consejo para recomendarme algún modelo de 36mm de un precio no superior a 600 euros. Tengo ahora tanto de 35 como de 36, pero me ha entrado el gusanillo de probar el número mágico de 36. Busco principalmente un tres agujas y automático, pero estoy abierto a vuestras recomendaciones.

Se agradecerán las fotos que consideréis. 😃

Gracias y un saludo a todos.
IMG_0954.webp

Tal vez te cuadre éste…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y astondbs
1000060580.webp

1000060579.webp

1000060577.webp

1000060582.webp

1000060583.webp

1000060584.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Andonilo, demetrius y 1 persona más
Si admites 1 mm más (son 37 mm y 42 mm de lug-to-lug), el Tsuyosa, y por el presupuesto te compras uno de cada color......

1762602963145.webp

1762602902485.webp

1762603010876.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, demetrius y Ferdinand71
Gracias. Pensé que Lorier era francesa. De Traska creo recordar que es de USA y tenía pocas esperanzas.
Es sumarle un 30%. Yo creo que merece la pena incluso con aduanas. Pero lo mejor es tomártelo con calma y ver todo lo que puedas. En ese hilo de 36ers tienes muchísimos

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
Yo optaría por un citizen tsuyosa en 37mm.

El tema del Tsuyosa es que por un lado tengo un PRX de 35mm, y creo que otro con brazalete integrado se me solaparia un poco. Además ya tengo cuatro Citizen en mi colección, el Tsuyosa sería el quinto.

• Me gusta
Reacciones: galunco
¿Y los Baltic? Estos son de 36 mm, aunque tienen más lug-to-lug que el Tsuyosa y se pasan un poco del presupuesto, pero no mucho.....

..
1762609758819.webp
1762609770331.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¿Y los Baltic? Estos son de 36 mm, aunque tienen más lug-to-lug que el Tsuyosa y se pasan un poco del presupuesto, pero no mucho.....

..
Ver el archivos adjunto 3379867Ver el archivos adjunto 3379868
Pues este modelo lo valoré hace tiempo y estéticamente me gusta mucho, pero leí aquí en el foro que el movimiento es poco fiable y el micro-rotor ruidoso como una carraca. Pero no he llegado a tenerlo en mano .

Baltic también tiene otro modelo, el HMS que me gusta mucho:

1000050923.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y galunco
Pues este modelo lo valoré hace tiempo y estéticamente me gusta mucho, pero leí aquí en el foro que el movimiento es poco fiable y el micro-rotor ruidoso como una carraca. Pero no he llegado a tenerlo en mano .

Baltic también tiene otro modelo, el HMS que me gusta mucho:

Ver el archivos adjunto 3379874

No sabía lo del movimiento.

El Baltic, si no lo compré ya hace tiempo, es por dudas sobre el movimiento, pero no respecto a su fiabilidad, sino el futuro mantenimiento y hasta qué punto cualquier relojero puede meterle mano. Ya es un precio para pensarse estas cosas.... si lo ofrecieran con un miyota o Sellita, hace tiempo que lo tendría.

El calibre con microrrotor es muy bonito y es una de las "gracias" del reloj, a mi no me importa un poco de ruido.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
No sabía lo del movimiento.

El Baltic, si no lo compré ya hace tiempo, es por dudas sobre el movimiento, pero no respecto a su fiabilidad, sino el futuro mantenimiento y hasta qué punto cualquier relojero puede meterle mano. Ya es un precio para pensarse estas cosas.... si lo ofrecieran con un miyota o Sellita, hace tiempo que lo tendría.

El calibre con microrrotor es muy bonito y es una de las "gracias" del reloj, a mi no me importa un poco de ruido.

Un saludo!
La verdad es que lo del ruido a mí me da un poco igual. Tengo un par de movimientos automáticos de Orient que hacen bastante ruido y no me molesta. Lo que en su momento me alejó del modelo fueron las críticas al movimiento en si, que creo que es un movimiento de origen chino. Pero tampoco sé si esas críticas son merecidas o no.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie