• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA Thermidor

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Forer@s

20210105_151313.jpg


Necesito de vuestra ayuda, yo no tengo nada de información sobre este tipo de relojes y os pido ayuda, es un regalo que me hicieron y segun el comentario la cadena y reloj es de oro y que esta en el cajón hace mas de 15 años y como tengo un antojo relojeril y antes de venderlo, me surge la duda.

Que tipo de reloj es??
Será de ORO??

Disculpar por la ignorancia jejeje pero creo que es el mejor lugar para plantear estas dudas..

Un saludo y felices fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • 20210104_190217.jpg
    20210104_190217.jpg
    175,2 KB · Visitas: 29
  • 20210105_151331.jpg
    20210105_151331.jpg
    220,3 KB · Visitas: 31
Última edición:
Pau, vamos mal, muy mal. Eres forero desde 2011. Busca las normas y leelas.

Solo añadiré que para mi no es de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, paulflores y Albasit
Como cesccat ya te dio un consejo acertado yo te daré otro, si tu antojo relojeril es un casio retro podrías intentar hacer un cambio por este y si te dice que no, no se lo tomes a mal, y hablando un poco mas en serio, su valor es meramente como recuerdo de un regalo.
Cuidalo y te dara la hora.
Felices fin de fiestas
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, paulflores y cesccat
Pues si,,, te acabas de pasar por el forro todas las normas habidas y por haber.
La suerte es que los administradores estan dormidos y estos hilos se cuelan y ahí se quedan....
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y paulflores
Atrás
Arriba Pie