Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de pulsadores: la 7750 que tengo tiene los pulsadroes relativamente duros. Primero creí que era cosa de mi movimiento, pero pude comprobar lo mismo en dos relojes mas. Os sucede lo mismo con vuestros movimientos Valjoux 7750
Por el rayado de la masa ocilante, como de la platina superior se deduce que este mecanismo es imitacion o Asiatico. Tengo en mis manos un ETA 7750 que lo usa el Baume - Mercier con Calibre BM 13750.¿Podríais decirme, por favor, si este movimiento es un Swiss Made eta 7750 o es un llamado "Asian Valjoux"?. Gracias.
Por el cojinete de bolas del rotor de carga que se ve mas pequeño en relacion al movimiento, opino que es asiatico. Saludos.
No debe preocuparte pues los pulsadores siempre van duros en la 7750.Hablando de pulsadores: la 7750 que tengo tiene los pulsadroes relativamente duros. Primero creí que era cosa de mi movimiento, pero pude comprobar lo mismo en dos relojes mas. Os sucede lo mismo con vuestros movimientos Valjoux 7750
Hablando de pulsadores: la 7750 que tengo tiene los pulsadroes relativamente duros. Primero creí que era cosa de mi movimiento, pero pude comprobar lo mismo en dos relojes mas. Os sucede lo mismo con vuestros movimientos Valjoux 7750
Lo que más me mosquea es que eso mismo le pregunté al vendedor "nonstopdeal" y éste me respondió literalmente: "no, is a swiss movt." En fin... Gracias a todos de nuevo.