• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda sobre Tija en Mov Harley 762

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,tengo un reloj que necesito la tija,pero no ando yo muy puesto con el tema de tijas..... la necesito para el movimiento Harley Ronda 762...... la verdad que dependiendo que movimiento sea ,tienen sus medidas y rosca pero como sabes una vez tengo localizado el movimiento etc....longitud ? rosca? perdonad mi ignorancia.......pero ando muy verde en el tema de tijas.............Gracias de antemano

Yo tengo una caja similar a esta............ con varias tijas.......

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-02-28 at 5.46.33 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-02-28 at 5.46.33 PM.webp
    37,8 KB · Visitas: 34
En el primo enlace de "Krman" que tú mismo aportas Druhil, viene la tija para ese Harley 762 y es la tija 3000.132, de 0,90 mm de paso de rosca, como bien sabes la más habitual.

Saludos.

Última edición:
En el primo enlace de "Krman" que tú mismo aportas Druhil, viene la tija para ese Harley 762 y es la tija 3000.132, de 0,90 mm de paso de rosca, como bien sabes la más habitual.

Saludos.
Gracias por contestar,una pregunta vale la pena tener varias de estas tijas en stock para otros mov ??? ya que son las más habituales???

Las puedes adquirir por 6€+I.V.A. y vienen 10 Uds.

• Me gusta
Reacciones: Druhill
Las puedes adquirir por 6€+I.V.A. y vienen 10 Uds.
Gracias por responder, una pregunta esta tija al final solo necesito solo 1 Pc las otras me sirven para otro movimiento? de servirme como lo podría saber ???

Atrás
Arriba Pie