mensaka2
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, alguien recientemente ha llevado un 321 a revisión al SAT Omega??, quiero llevar el mío, funciona de maravilla, pero un aceitado y una pulidita le vendría fenomenal
, alguien conoce el precio actual de la revisión de este modelo??, en principio no habría que cambiar ninguna pieza, pero si lo llevan a Suiza nunca se sabe....he mirado los precios en la pagina de Omega y no me aclaro si el precio es de 420€ como indica para los cronos, o del abanico que hay de los calibres muy antiguos que van desde los 690€ hasta los 945€
.
Un poco de luz
.
Gracias.
, alguien conoce el precio actual de la revisión de este modelo??, en principio no habría que cambiar ninguna pieza, pero si lo llevan a Suiza nunca se sabe....he mirado los precios en la pagina de Omega y no me aclaro si el precio es de 420€ como indica para los cronos, o del abanico que hay de los calibres muy antiguos que van desde los 690€ hasta los 945€
.Un poco de luz
.Gracias.
, en este caso solo quiero una revisión de la maquinaria y un pulido del armis, pero no se si me lo harán aunque se especifique claramente
.